Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,353 / 7,368
#58817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O la fosa 
#58818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Los principales índices bursátiles europeos hoy han abierto al alza siguiendo la estela dejada por Wall Street y por las bolsas asiáticas que han cerrado con importantes avances esta madrugada. 

Con las últimas actuaciones de TEF, en las que se destacan ascensos importantes como el de ayer, en el que la abrió con 4,09€ y cerró en 4,14€, registrando una variación de 1,10%; el panorama continúa siendo positivo. 
#58819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cómo lo ves? ¿Esperas que se "escape" antes de dividendo?
Amplía la horquilla por abajo. Importante que hoy cierre verde en subasta.


#58820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que llegará antes del dividendo, pero están los resultados por medio y 4,20 puede ser escollo 
Mi idea es vender en las proximidades de 4,40, pero la sigo por si la cosa cambia.
#58821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Millones de kilometros de fibra. El cobre era un mierdongo, caro, ineficiente energeticamente hablando y muy costoso de mentener( robos). La fibra es el foso del futuro.
Seguimos avanzando.

#58822

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siiiii, como las alarmas, las torres, la deuda, el centenario, el dividendo etc etc etc, humo para los que les gusta la contaminación. A 4,40 te las doy a ti y a otros con un bonito lazo.
Seguimos avanzando.
#58823

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo muchas, voy ha seguir cobrando el dividendo hasta el doble digito.
Ya queda menos.
#58824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Doble digito llevo yo hace tiempo y sin dividendos con ella y a un 25 % del triple digito . Si quieres mas a 4,38 mas o menos te las paso.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados