Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,319 / 7,362
#58545

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Vol.C
744
Compra
3,979
Venta
3,981
Vol.V
744

Y así están todo el rato.
#58546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente David Galán actúa asi, para mi es de los mejores, pero también ha metido buenos pufos, creo que se lo ha creído demasiado.
#58547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, ha subido mas BBVA tras su anuncio de recompra de acciones que este tostonazo con los árabes, el estado, criteria detrás de ella pegándose según algunos.
A, y con un suculento dividendo 😂.
Seguimos avanzando 
#58548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pedrito y Abderraman, darme esos 4,40 y os las entrego con un lacito bien envueltas en papel de regalo y si se quiere apuntar Mmertxe para aumentar su paquete, también le dejo unas pocas😂.
Que mal suena lo de aumentar paquete.
#58549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF entra en el cuarto día de tanteo sobre la ST que de momento sigue respetando. De los indicadores solo el RSI anticipa lo que debe ocurrir tras esta aburrida corrección horizontal que romperá al alza con brusquedad en el momento menos pensado -atento David Galán- al alza. Hasta 4,425€ y ahí veremos. Saludos.
Casi nadie sigue la supertendencia ST
Casi nadie sigue la supertendencia ST
#58550

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin riesgos de caída para TEF

Los analistas recomiendan prudencia: “Si un inversor minorista -pequeño inversor- hubiera tomado posiciones ya en el valor, no le diría que se saliera, mientras que a los que se plantean entrar ahora les diría que a corto y medio plazo el potencial de subida de la acción de Telefónica es limitado”, apunta Antonio Castelo, analista de iBroker. No obstante, reconoce que a los actuales niveles de precio de la acción “no vemos riesgo de caída por debajo del nivel 3,50 euros, que viene actuando en los últimos meses como sólido soporte”. 
#58551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La media móvil de 20 años de TEF está en 5,1321€. Ese es mi objetivo que pienso es alcanzable en tres años y con dividendos descontados. Saludos.
#58552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, 5,10 en 3 años mas los que se llevan ya es un objetivo alcanzable por poco ambicioso que es , pero cada persona tiene su forma de invertir.

Brokers destacados