Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,282 / 7,360
#58249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tambien se puede ser mal pensado, necesitando tiempo para ordeñar las "grandes bolsas de inversión", pero el desenlace será el mismo. Un 15% menos de acciones en circulación y un acceso mas cómodo a la financiación, jeje "con la garantia del estado".
Egunon, suerte.
#58250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los mercados europeos arrancan esta Semana Santa sin muchos cambios y el Ibex se mantiene en zona de máximos desde 2017, por encima de los 10.900 puntos superados el pasado viernes. 

Para TEF la semana pasada fue bastante positiva, volvimos a ver los 4€. Importante la ruptura de la resistencia del último año y el lateral. Ahora debería consolidar en soporte unas cuantas sesiones esa resistencia para que veamos un impulso hacia arriba. Seguramente no lo veamos con la velocidad que nos gustaría, pero lo importante es verlo. Por ahora amanece en positivo. 
#58251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi no me gustaría ser el banco o bancos custodios. 
#58252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión, la Sepi debería lanzar una opa por el 10% de telefonica y dejarse de mandangas y de intermediarios que cobran.
#58253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF se acerca despacito de nuevo a 4€ que pienso que superará a cierre de esta semana. Saludos.
#58254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dando ejemplo de limpieza.
#58255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te refieres a una opa a un precio X por el 10% de las acciones ?? por ejemplo 4,5 ??
Y si hay más gente que acude que ese % ??
#58256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todos modos no he visto nunca una opa por un % tan pequeño
Brokers destacados