Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,227 / 7,360
#57809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar igual hoy hace lo contrario que ayer y cierra verde, je, je. Me vale 3,83€. Saludos.
#57810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy de acuerdo con los 4,15
#57812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Pues los 4,15€ son un mundo y está bastante lejos de la cotización actual. Hoy no sería nada bueno que perdiera los 3,80€.

 

3,7990 €

-0,0290 €

-0,76%



Info en tiempo real


11:37:42 

#57813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un rango de movimiento y de porcentaje que TEF ha hecho muchos meses recientemente, para arriba y para abajo, así que lo podría hacer perfectamente en marzo (para arriba y para abajo, repito). 

Técnicamente para mi tiene un objetivo 5,78 y podría considerarse simplemente una corrección a la tendencia bajista. Por encima de eso 6,76 y 7,36. Pero el primer paso es superar 4,14, luego 4,95-5. Al final las acciones y los índices tienen swings más amplios de los que imaginamos, aunque esos movimientos nos parezcan demasiado amplios o niveles inalcanzables. Ya digo que podría considerase que mantendría la tendencia bajista a pesar de alcanzar cualquiera de esos niveles. 

Otra cosa es tener una operativa a corto plazo y el análisis sería otro.
#57814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento hoy pintan bastos. Es normal cierta corrección. Casi que sana. Lo que si que estaría muy, muy bien, es que el viernes cerrara en verde. Está abonada a los viernes de dolores, así que sería buena señal que éste no lo fuera.
#57815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿La Matilde en 5,78€?

Pues ármate de paciencia socio , de años diría yo, pero no confíes mucho. En mi opinión la única manera de sacarle un mordisquillo es con el tradeo jornalero y aún así cuesta lo que no está escrito sacarle un 10% y yendo todo de cara. Es un valor arrogantemente lateral y muy , pero que muy lento.

Saludos y mucha suerte aparte de la paciencia.
#57816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se da la vuelta... 3,815€
Brokers destacados