Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,788 / 7,375
#54297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podria ser una operacion importante para Telefónica siempre y cuando se ponga en valor Vodafone. Creeis que puede llegar a buen puerto esta compraventa? Yo pienso que no.
#54298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, hay interes, se menea el sector...
#54299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Mínimo del día en 4,02€

Tanteando los 4€. Todavía no se despega de los 4€.

 

4,0380 €

-0,0420 €

(-1,03%)





#54301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 ¡Que bien vendría que ocurra lo que usted pronostica con su  explicación!

Creo que en este caso “Comprar con el rumor y vender con la noticia” no se ajusta a lo que está ocurriendo con la entrada de la saudita STC en Telefónica. 

Habrá que esperar a la reunión del 27 de septiembre. Algunas incógnitas desaparecerán, pero no todo se puede aclarar en dicho Consejo de Administración. 

¿Turbulencias en la cotización?  Quizás 
¿Previsiones positivas para el futuro?  Ojalá 
#54302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdón

Mi anterior comentario es en respuesta al mensaje de William B
#54303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo esto que está ocurriendo con telefonica, me refiero a la subida y anterior bajada, ya está redicha hace semanas, me atrevería a decir mas de un mes, antes de que se supiera lo de los árabes, nada nuevo....muchos analistas y analistos se apuntan con posterioridad al carro cuando a 3,50 se mantenían al margen.
#54304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que pueda pasar es una incógnita. Puede ser que pase de la miseria en la que está ahora a la gloria que está deseando todo el accionariado pillado a lo largo de estos años. Es necesario un bombazo importante para que los rangos telefónicos empiecen a subir y el bombazo no son los saudíes, ni mucho menos, porque sin los saudíes hace muchos meses  subió hasta los 5€ y lo que pasó después ya lo sabemos todos.

En cuanto a lo que está pasando hoy que va a ser la segunda consecutiva de caídas desde la apertura, lo mejor es que el nivel sicológico de los 4€ ahí están aguantando. En esta semana ya está el pescao vendido. En resumen ,lo mejor de esta semana es que esos 4€ han sido superados y aguantan. Otra cosa será triturar el nivel de los 2,14€ para poder avanzar por otros territorios.

Saludos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados