Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6,723 / 7,388
#53777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mía las cosas que se leen de los eternos visionarios.
#53778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto, soy accionista y me debe una explicación.
#53779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me encanta lo ocurrido, pero quiero saber su opinión.
#53780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espera que se entere primero.
#53781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pregúntale también porque dijo que en 7 era un chollo y está por debajo de 4, también mereces como accionista una explicación, más todavía en este caso que dió una valoración como presidente de la entidad.
#53782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuál es su posición en Telefónica?

"No ha hecho nada durante los últimos meses", comenta Doblado aunque sí que dice que hay que destacar que el valor ha revertido en el doble suelo. "Sobre ese 3,5 ese mercado de iría ordenando", cuenta. "El título está listo para volver a atacar la zona de los 4 euros", insiste.


#53783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Intuia el movimiento, jejeje, no ha sido mala idea ir acumulando mientras echabais pestes contra ella, supongo que lo haciais de forma concertada, jeje. 
#53784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es por echarme flores, pero ya que intentas ( pero no logras porque todo está escrito ) desviar la atención, he tenido la gran suerte de hacer varias operaciones en telefónica acertando las entradas y las salidas, mientras el valor en el mejor de los casos NO se ha movido y espero que la que tengo abierta también salga bien, las entradas y salidas han sido puestas con claridad en este hilo.Ahi queda, el resto, humo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados