Acceder

¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?

9 respuestas
¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?
¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?

Me interesaría invertir en algunos valores del índice de Brasil (BOVESPA) y los precios de Renta4 me parecen desorbitados. Me cobran 0,45% + 85 € de liquidación + 4 % nominal (para evitar fugas de capital y especulación) tanto en la compra como en la venta. Alguien sabe de algún otro broker que sea un poco más asequible para realizar inversiones en Brasil... no sé si Gaesco es más económico...

Os agradecería cualquier ayuda que me pudierais proporcionar.

Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?

En serio. ¿¿¿Nadie opera en el mercado de Brasil???

Saludos.

#3

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?

Como mucho puedes meterte en las que esten en el latibex a un coste del mercado continuo.... no conozco ningun broker que opere en Brasil ni la verdad me he interesado nunca con la de mercados y acciones que hay.... como para irse hasta alli!!!

#4

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?

Los valores brasileños más importantes suelen cotizar en forma de ADR en USA, por tanto cualquier broker que tenga buenas comisiones para ese mercado te servirá (Interactive Brokers, TradeStation, Zecco, Ameritrade, E*trade, Charles Schwab, Scottrade ...).

Para valores medios o pequeños brasileños ni idea, un ETF también podría ser buena opción para invertir ahí.

S2

#5

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?

Pero los ADR no son muy líquidos, ¿no? Me interesa mucho invertir directamente en acciones del mismo mercado, pero las comisiones de Renta4 son muy altas. ¿No sabes de algún otro Broker/Banco que tenga unas comisiones más aceptables? Es que si meto paquetes de 4000€ las comisiones entre compra/venta se elevan a un 7%, que me parece mucho...

Un saludo.

#6

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?

Me voy a Brasil porque creo que hay acciones que están muy sobrevendidas, en cambio en los mercados principales de Europa/America no veo esas oportunidades a día de hoy.

Saludos.

#7

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?

Ni idea de que brokers son los mejores para invertir directamente en valores de Brasil, imagino que alguno brasileño, pero ni idea ...

S2

#8

Re: ¿Cuál es el mejor broker para invertir en Brasil (Bovespa)?

Por poco liquidos que sean los ADR frente a un 7% de comision tienes para pagar una horquilla elevada.... yo miraria de esa manera aunque claro tendras solamente los valores mas principales, la otra es mirar el latibex donde tambien habra algunos ahi la horquilla durante el dia la solian cuidar aunque hace siglos que no me intereso por el latibex la verdad. En otro caso es buscar un broker brasilenyo, quiza en portugal alguno ofrezca algo decente tambien por aquello de que de la historia algo queda???? No se la verdad que IB no tiene el mercado y mira que suele tener un monton de mercados

Brokers destacados