Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
79 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,614 / 1,935
#12905

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, está correcto. Mientras no supere este trimestre los 10 euros, cualquier rebote alcista es para volver a caer y hacer un nuevo mínimo y tiene como objetivo los 5 euros.
#12906

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi ratio de chorradas al leer tu análisis me sale al 100%
#12907

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta empresa cada vez se parece más a Telefónica.
#12908

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los blues chips españoles se parecen casi todos, mala gestión y unos buenos sueldos.
#12909

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jajaja Cardolan que tontería.   Todo se verá.
#12910

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos sueldos para los que hunden esas empresas. Ya me dirás a santo de qué merece Pallete cobrar más de 5 millones de euros al año mientras hunde Telefónica.

Y  lo más de lo más es que el presidente de Bankia, Goirigolzarri, se va a subir el sueldo en plena crisis económica, y además con el agravante de no haber devuelto 20.000 millones de euros de dinero público que Bankia debe al estado.
#12911

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y lo peor lo de la botina, ¿no?, parece raro que esta vez la hayas perdonado no citando su sueldo aunque como este hilo es de repsol igual te has despistado o confundido un poco...
Estás en baja forma, esos errores no los comete el Juan1980 que conozco, cuidate.
#12912

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

jajaja ya sabes que a mí me escandalizan todos esos sueldazos por igual, el de la Botina, el de Pallete, el nuevo sueldo que le van a poner a Goirigolzarri etc porque estos directivos están destruyendo sus empresas, hundiendo a los accionistas, y encima se permiten el lujo de sacarles a los accionistas y las empresas que están arruinando millones y millones de euros cada año.

Y no se va ni uno. Ninguno dimite.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados