Acceder

Contenidos recomendados por yuri78

yuri78 31/07/22 03:58
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Por si a alguien le pasa con la renovación del DNI en Wizink. La web https://actualizatuinfo.wizink.es/ no está disponible en cualquier momento, sino cuando ellos necesitan que se les proporciona documentación. Si no está operativa, da un error de credenciales aunque sean corretas.En el caso concreto del DNI se habilita cuando falta un par de semanas para la caducidad del DNI (aunque éste se puede renovar con 3 meses de antelación) y además envían un correo electrónico de aviso.Hasta donde yo sé, no se puede enviar el DNI actualizado por la mensajería de la web ni en la sección de datos personales. Solo existe la alternativa de enviarlo por correo postal ordinario a un apartado de correos.
Ir a respuesta
yuri78 24/05/22 09:00
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Si, por lo que me han dicho se esta url solo es accesible por los clientes cuando su dni está próximo a caducar (y entiendo que cuando ellos solicitan algún documento). No se abre o cierra de forma generalizada.Es por eso que si por ejemplo tu dni no está muy próximo a caducar, no te dejará acceder a actualizatuinfo.Sobre que mi caso queda resuelto... de aquí a un mes te cuento a ver si lo que me han comentado se cumple.
Ir a respuesta
yuri78 20/05/22 09:41
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
Muchas gracias Monillo,El problema lo tengo en el login de esta url, que no me reconoce el usuario. Pero he realizado la actualización desde el área personal perfectamente.De nuevo, gracias. 
Ir a respuesta
yuri78 18/02/22 04:38
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
No sé si es algo generalizado o no pero la liquidación de este mes es algo pintoresca en mi caso:Es como si hubieran liquidado dos meses (15/12/2021 - 15/02/2022)  y luego han restado uno (15/12/2021 - 17/01/2022). Éste ultimo rango corresponde a la liquidación de enero.¿Quiere decir que en marzo liquidarán (enero+febrero+marzo)-(enero+febrero)?
Ir a respuesta