Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Como cliente de MyInvestor sí que tengo acceso a la web de inversis
Vimarpoly14/06/25 17:23
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola,Como cliente de MyInvestor sufrí todos los inconvenientes de la caída de su broker en las fechas de abril pasado.Puse una reclamación en su servicio de atención al cliente y recientemente he recibido la siguiente respuesta:"Nuestro equipo técnico y nuestros proveedores han implementado medidas urgentes, y están trabajando en otras de más largo alcance, que han permitido normalizar la situación y permitirán proteger la plataforma en situaciones de alta transaccionalidad a futuro, de forma que el incidente no se repita. Como muestra de nuestro compromiso con su satisfacción y para compensar las molestias ocasionadas, hemos decidido abonar las comisiones de bróker que usted tenga que pagar, hasta un máximo de 40 €, en un plazo que se extenderá hasta el 30 de abril de 2026. Al finalizar cada mes, revisaremos las comisiones abonadas por este concepto y procederemos a reembolsarlas en el mes siguiente, hasta alcanzar la cuantía máxima de 40 € o hasta la fecha indicada, lo que ocurra primero."Comparto esta comunicación en el foro por si resulta de ayuda a otros clientes de MyInvestor.Saludos
Vimarpoly02/03/25 06:32
Ha comentado en el artículo
Qué banco te da más por domiciliar la nómina en julio 2025
Hola,Por lo visto no es lo mismo la cuenta BBVA NOMINA SIN COMISIONES, que la cuenta BBVA ON LINE SIN COMISIONES.Si acabas contratando la cuenta BBVA NOMINA, en el momento en que dejes de tener domiciliada allí la nómina procederían a cargarte automáticamente las comisiones de mantenimiento por la cuenta y las tarjetas.En ese caso creo que actualmente resulta más interesante la promoción actual de cuenta BBVA ON LINE SIN COMISIONES con devolución de recibos domiciliados (aunque solo admiten ciertas compañías de energia y telecos).Saludos
Vimarpoly02/03/25 05:59
Ha comentado en el artículo
Qué banco te da más por domiciliar la nómina en julio 2025
Hola,Te has dado de alta en BBVA para aprovechar la promoción de la cuenta nómina sin comisiones?Cuál ha sido tu experiencia?Yo me lo estoy pensandoSaludosVicent
Vimarpoly19/01/25 17:27
Ha comentado en el artículo
Mejores Cuentas Nómina sin comisiones de julio 2025
Hola,Parece que la cuenta BBVA parece la mejor opción para mover allí la nómina antes de que acabe su promoción el 31 marzo 2025 y así recibir la bonificación de 400 euros brutos. La única condición es mantener la nómina durante 12 meses.Yo estoy valorando dar el paso.Algún usuario de Rankia se ha decidido ya a contratarla?Cuál está siendo vuestra experiencia?Gracias por adelantado por vuestros comentarios.
Vimarpoly12/10/24 12:02
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Sobre mi incidencia con la operativa de transferencias bancarias lo intenté tanto desde la web como la App.Ese mismo día envié un correo y contacte con MyInvestor por teléfono. Me respondieron que iban a agilizar mi incidencia. Al día siguiente recibí correo indicando que la incidencia estaba resuelta y en efecto ya pude hacer transferencias desde web (desde la App no he probado pero imagino que también).He de reconocer que pudieron darme respuesta y arreglar mi incidencia.Espero que la nueva App y plataforma web no ofrezca tantas limitaciones.
Vimarpoly10/10/24 16:44
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Soy cliente de MyInvestor y en los últimos días no he podido hacer ningún tipo de transferencia desde mi cuenta de MyInvestor a otras cuentas de bancos en España.La única solución que me dan es hacerlas "telefonicamente" hasta que se arregle la incidencia.¿Algún otro forero con cuenta en MyInvestor está padeciendo el mismo problema?Me parece de todo inadmisible que no pueda hacer ningún tipo de transferencia desde la app para poder disponer de mis fondos cuando quiera.
Vimarpoly19/03/23 04:47
Ha comentado en el artículo
Cuenta Online Sabadell: opinión y análisis
Actualizo mi situación.Se suponía que el 15 marzo 2023 debería haber recibido el abono de intereses correspondientes al mes de febrero 2023.El día 16 marzo abro la app y no veo ningún abono.Contacto con gestor a través de chat de la app y me dice que debido a una incidencia no se pudo realizar el abono previsto el día 15 y que el abono se realizará sin falta el día 16.El día siguiente 17 marzo vuelvo a abrir la app y no veo ningún abono.Como el chat de la app está ocupado contacto por teléfono con un gestor que me dice que debido al alto volumen generado por esta promoción se ha producido una incidencia en "la máquina", pero me garantiza que el abono se realizará este mismo día 17 antes de las 20:00 y que para los siguientes meses el abono se realizará el día 15 de cada mes (tal y como se indica en las bases de la promoción).Le indico que si no se realiza el abono ese mismo día 17 procederé a realizar una reclamación ante su servicio de atención al cliente (y posteriormente al Banco de España ante el incumplimiento de las condiciones publicitadas).En efecto a las 21:00 abro la app y veo que efectivamente se ha realizado el abono de intereses (aunque con 2 días de retraso).Considero que el timing de esta incidencia de "la máquina" no ha podido resultar más inoportuna con toda la que está cayendo en el sector financiero precisamente esta misma semana.Considero que la entidad no ha llegado a calibrar bien el daño reputacional que en mi opinión les puede producir esta situación.Por mi parte estoy valorando transferir el capital a otra entidad donde también ofrecen una remuneración del 2% (aunque ésta sacó su promoción con posterioridad a la apertura de la cuenta online en Sabadell) y los intereses sí que se abonan puntualmente el día 1 de cada mes.
Vimarpoly16/03/23 06:41
Ha comentado en el artículo
Cuenta Online Sabadell: opinión y análisis
Hola,En mi caso abrí la cuenta en enero 2023.Se supone que el 15 marzo recibiría el primer abono de intereses, pero hoy día 16 sigo sin ver ningún abono.En el mismo chat de la aplicación contacto con un gestor y tras revisar mi caso me dice que se ha producido una incidencia y que a lo largo del día de hoy recibiré el abono de los intereses.Desde luego este modo de proceder no me parece para nada correcto.Intentaré actualizar más novedades.Saludos
Vimarpoly12/03/23 14:22
Ha comenzado a seguir al usuario
Jon Garcia Labiano
Vimarpoly09/01/22 12:38
Ha comenzado a seguir al usuario
Piterloskot
Vimarpoly02/05/21 13:37
Ha respondido al tema
¿Deducir la conectividad al mercado de Degiro en el IRPF?
Hola,He visto que mucha gente imputa el gasto de conectividad que cobra De Giro como Gastos de administración y depósito en el apartado de los dividendos.De todos modos a los clientes de De Giro que se dieron de alta a principios del año 2020 les ofrecieron una promoción para devolverles los gastos por comisiones y conectividad. Por lo que entiendo que en verdad no se tendrían que declarar estos gastos. Se trata de una pequeña cantidad y no sea cosa que después Hacienda te lo pueda recriminar.........