Ha comentado en el artículo Cuenta online Sabadell: 2,00% TAE + 3% de tus recibos de luz y gas
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Actualizo mi situación.Se suponía que el 15 marzo 2023 debería haber recibido el abono de intereses correspondientes al mes de febrero 2023.El día 16 marzo abro la app y no veo ningún abono.Contacto con gestor a través de chat de la app y me dice que debido a una incidencia no se pudo realizar el abono previsto el día 15 y que el abono se realizará sin falta el día 16.El día siguiente 17 marzo vuelvo a abrir la app y no veo ningún abono.Como el chat de la app está ocupado contacto por teléfono con un gestor que me dice que debido al alto volumen generado por esta promoción se ha producido una incidencia en "la máquina", pero me garantiza que el abono se realizará este mismo día 17 antes de las 20:00 y que para los siguientes meses el abono se realizará el día 15 de cada mes (tal y como se indica en las bases de la promoción).Le indico que si no se realiza el abono ese mismo día 17 procederé a realizar una reclamación ante su servicio de atención al cliente (y posteriormente al Banco de España ante el incumplimiento de las condiciones publicitadas).En efecto a las 21:00 abro la app y veo que efectivamente se ha realizado el abono de intereses (aunque con 2 días de retraso).Considero que el timing de esta incidencia de "la máquina" no ha podido resultar más inoportuna con toda la que está cayendo en el sector financiero precisamente esta misma semana.Considero que la entidad no ha llegado a calibrar bien el daño reputacional que en mi opinión les puede producir esta situación.Por mi parte estoy valorando transferir el capital a otra entidad donde también ofrecen una remuneración del 2% (aunque ésta sacó su promoción con posterioridad a la apertura de la cuenta online en Sabadell) y los intereses sí que se abonan puntualmente el día 1 de cada mes.