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Vicente8 19/07/21 06:12
Ha respondido al tema Cuenta Fintonic
Hola Salihadmizic,Disculpa pero no me había dado cuenta de tu pregunta.Por parte de Fintonic, tras varias reclamaciones alguien me pidió los datos para supuestamente tratar de averiguar lo ocurrido. Han pasado muchos meses y no han vuelto a decir nada.Por parte de Bankintercard, no contestaban nada a mis reclamaciones, ni el más mínimo acuse de recibo, les llamé por teléfono y me dijeron que me iban a adelantar en uno o dos dias el importe reclamado por transferencia directa a mi cuenta, lo que no quería decir que resolvían a mi favor hasta que no finalizaran sus averiguaciones, pasaron semanas sin que el dinero apareciera y ya ahí me apareció un movimiento en la tarjeta que por casualidad vi en el extracto, porque es digital y tengo que acceder expresamente a verlo, lo que no hago siempre porque recibo por Sms y al email aviso de cada transacción que hago yo, pero de este movimiento no hubo ningún aviso. En el concepto del movimiento de la devolución dejaba claro que era un adelanto pendiente de resolución del caso. Han pasado meses y meses y nadie, ni Fintonic ni Bankintercard me ha respondido nada de la reclamación. Tengo un adelanto que quien sabe si en cualquier momento me desaparece, o ya queda para siempre.No puedes fiarte ni de Fintonic ni de la entidad de la tarjeta de crédito, en este caso Bankintercard, pero me ha pasado muy parecido en otras reclamaciones y otras entidades en el último año por reclamaciones de viajes por la pandemia con CaixaBank y con American Exprés España. En todos los casos las reclamaciones han sido caóticas, pero también en todos los casos si reclamas y reclamas y vas aportando todas las pruebas posibles, al final, tras mucho desgaste y agotamiento se consigue resolver.Un saludo
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Vicente8 04/01/21 08:02
Ha respondido al tema Cuenta Fintonic
Anda que los de Bankintercard también...Me llaman hoy del departamento de fraudes con 11 días de retraso para decirme que han bloqueado la tarjeta por esos cargos de Fintonic, y me dicen que rellene un formulario que yo ya rellené hace días, y que ve que me han solicitado una nueva tarjeta, cuando no han sido ellos sino yo, que la pedí por deterioro por la web.Qué descontrol todo, La app de Fintonic falla para recargar en su cuenta positiva y entra en un bucle de cargos dejándome inutilizada mi tarjeta de crédito, se desentienden de su fallo y en atención al cliente de Bankintercard no se enteran que la tarjeta está bloqueada, y el departamento de fraudes tarda 11 días en contactar conmigo, cuando me he tenido que buscar la vida para reclamar y pedir otra tarjeta, que todavía no llega.Por los extractos con movimientos que me ha adjuntado Fintonic, con el nombre de una empresa con una dirección en Londres, sospecho que la famosa cuenta positiva no es más que un servicio subcontratado a terceros, en concreto a una empresa de tarjetas prepago, y han asociado los datos a la app de Fintonic para mostrarlos como cuenta positiva. Lo que no puede ser es que si esa tercera empresa falla, Fintonic se desentienda, cuando son ellos los que tendrían que contactar con esa entidad que les ofrece la cuenta para ver por qué mi recarga entró en bucle de cargos hasta que Mastercard bloqueó la tarjeta por sospecha de actividad fraudulenta.Que bonito ofrecer servicios a través de terceros pero si fallan apáñatelas como puedas.Adjunto imagen de la empresa real que ofrece la cuenta positiva, pero ofrecida por Fintonic sin respaldo en caso de mal funcionamiento,
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Vicente8 15/02/20 08:59
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Añado que los datos de correspondencia tienen el nombre mal para los contratos de tarjetas. No había espacios en el nombre y apellidos. En la carta no me di cuenta, pero en Inversis accediendo por navegador de escritorio al verificar datos lo vi, y luego comprobé que estaba mal en la etiqueta del sobre del envío de la tarjeta.Curiosamente, unos días después he recibido la tarjeta de crédito mía y la de débito de mi mujer y las etiquetas tenían el texto igual que en la tarjeta, correctamente con el nombre abreviado y con espacios entre inicial del nombre y entre apellidos, pero en la web los datos seguían con nombre completo y apellidos todo seguido sin espacios.Permite corregirlo en Inversis.com. Se accede por “Mi banco”, “Mis datos”, “Modif. datos de correspondencia”. Desde el menú se elige cada cuenta y tarjeta para verificarlo y corregirlo si hace falta. De paso he puesto el +34 a los teléfonos pues estaba sin poner el prefijo internacional. Supongo que si no se pone se entiende que es un número de España, pero yo lo he puesto por si acaso, y también he verificado en las cuentas que las notificaciones fueran por email y no por papel.Hay muchas más opciones en Inversis.com que en MyInvestor, pero yo no os recomiendo que toquéis nada que no sea verificar,  corregir datos, cambiar límites de las tarjetas, o cambiar opciones de notificaciones que no pudieran incurrir en gasto si se pone por papel o SMS, aunque puede que los SMS sean gratis como pone en las condiciones. Si cambiáis algo que las condiciones de MyInvestor no contempla, no sé qué podría pasar, por ejemplo que cobrarán comisiones. Pero esto es una opinión personal. Se supone que si la cuenta no permite autorizados, la opción no debería dejar, y si lo deja hacer no deberían cambiar las condiciones, pero viendo que en este banco hay muchas confusiones y cada vez que llamas ni ellos mismos lo saben, mejor tocar lo imprescindible.Saludos 
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Vicente8 14/02/20 13:00
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Hola,Las claves de MyInvestor son comunes a Inversis.Me pregunto si a los que os han cargado comisiones erais antes o ahora clientes de Inversis.Para activar las tarjetas por internet, hay que pre activarlas por Inversis, luego activarlas por MyInvestor, y luego habiendo salido antes de Inversis, volver a entrar para conseguir el PIN.En cuanto a las comisiones, en el texto del estuche de la tarjeta de crédito pone que se puede usar gratis en cajeros de la Banca March, grupo Popular y Targobank. He mirado las condiciones y no lo contempla. He llamado al teléfono de tarjetas y no lo sabían, pero me han dicho que será un nuevo acuerdo y así será si lo pone. He llamado a atención al cliente y me han dicho que eso es antiguo y no saben porqué sigue saliendo (he recibido la tarjeta hoy mismo). Por cierto, que en ambas llamadas me han dicho que importes superiores a 100€ en 4B es gratis. Entiendo que es en tarjeta de débito solo.La verdad es que hay bastante descontrol en este banco y no hay nada claro.Como el cajero avisa las comisiones, probaré y estoy casi seguro que es verdad lo de los 100€ en 4B y cualquier importe en los mencionados.Saludos
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