Gracias compañero, llamé (odisea para otro día, aunque, contaré parte de ella, asesora personal que no existe, ni número de teléfono ni e-mail de respuesta, que primero, me niegan la existencia y después de mostrar nombres, fechas y dirección e-mail del remitente, propio Evo Banco, me dicen que puntualmente, ofrecen asesor personal por e-mail) en fin... Quedó la cosa en que se habían equivocado, porque, no tengo ningún Fondo contratado más allá de la cuenta Inteligente. Gracias nuevamente y saludos.
A mí tampoco me habían cobrado nunca nada, hasta que lo han hecho con ésto. Tanto por saco que dan con la aplicación y ninguna referencia del motivo de ese cobro, espero y deseo que no se repita el próximo mes y que sea una cosa puntual, no es por los 3,09€, es porque en el momento que empiezan a cobrar por cosas y no dar explicaciones mal vamos, ya me quité de la antigua "Bancaja" porque después de estar toda la vida con ellos "sin cobrarme las tarjetas", de golpe y de repente, me quisieron cobrar 35€ "por el morro bendito", también, sin explicaciones... Quité la cuenta. Después ocurrió el "desfalco en Bancaja" y posteriormente la fusión y creación de "Bankia", menos mal que me fui, menuda se lió, no me extraña...
Gracias, he entrado, lo he mirado, me han aplicado un 0.20% de interés y no aparece la regularización, entiendo que es porque sólo aparece el mes de agosto y el cobro de la regularización me lo han hecho el 4 de septiembre. Seguramente esté por los suelos para el próximo cuatrimestre... Madre mía, lo que era EvoBanco y en lo que se ha quedado respecto a los intereses, ya sé que en otros no dan nada o algo ridículo, "mal de muchos, consuelo de tontos"... Gracias nuevamente. 😊👍
Habrá de todo, pero, llevo con EVO desde el principio y "0" problemas. Prácticamente me olvidé del banco. Mientras tenga facilidades "por mínimas que sean" y no me cobren comisiones, seguiré con ellos "sin ningún tipo de problema". Eso sí, que no me toquen el tema comisiones...