Acceder

Superedu

Se registró el 07/04/2010
--
Publicaciones
20
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Superedu 08/12/13 17:06
Ha comentado en el artículo Cnmv
Hola, quería comentar y compartir mi experiencia con la CNMV y q los q hayan tratado con ella nos cuenten la suya también para ver si es el proceder habitual o no. El 16/10/2013 hice una reclamación en la pag. de la CMNV q tienen para estas cosas: http://www.cnmv.es/portal/inversores/ConsultaInversores.aspx me respondió en seguida el robot y me asignó una referencia, al tiempo q me decía q en el menor plazo posible se pondrían en contacto conmigo. En fin, ya han pasado casi dos meses y no me han escrito nada de nada. No sé si han mirado algo de la reclamación, si están en ello, o si han pasado de todo. La verdad en q me parece muy poco serio para ser el máximo organismo de defensa del inversor minorista. Siempre he sabido q son un chiringuito de fuegos de artificio q tapan todo tipo de tropelías de los bancos, brokers y demás; pero pensé q al menos guardarían las formas. ¿Alguien ha conseguido q la CNMV le haga caso?
ir al comentario
Superedu 28/10/13 06:33
Ha comentado en el artículo Cuidado con Teletrade
Hola Leon7, si lo q quieres es formación 'presencial', creo q el nº de brokers disponible es bastante reducido. Como nunca he buscado eso, no sé decirte qué brokers lo hacen, tendrás q indagar. Pero si piensas entrar en Teletrade puedes aprovechar q tienen oficinas y hablar con ellos de mi caso y de los problemas q he tenido con ellos para q a ti no te sucedan. Supongo q te asegurarán q sólo me ha ocurrido a mí, el tema es q te convenzan. Mi consejo, aunque no te asegura q te libres de problemas, es q sea el broker q sea, lo investigues a fondo antes de entregarles la pasta. Ayer mismo, una gente q parece bastante seria, recomendaba un broker: Yo no lo conozco ni lo he usado nunca. Siento no poder ayudarte más.
ir al comentario
Superedu 21/10/13 17:34
Ha comentado en el artículo Cuidado con Teletrade
Ok Vinagreto, tiene mucho sentido. De hecho, si al final he conseguido q me ingresen la pasta ha sido pq me cambiaron de gestor. Hecho el cambio, tuve el dinero en tres días. La organización de esta empresa da miedo. Lo q no entiendo es cómo es q funciona en tantos países, creo q tiene presencia en 22 según su publicidad. La verdad es q si la mitad de los clientes hubieran tenido la mitad de los problemas q yo he tenido, no podría seguir existiendo. Gracias por la confidencia.
ir al comentario
Superedu 21/10/13 07:05
Ha comentado en el artículo Cuidado con Teletrade
Os comunico q al fin me llegó la transferencia. Han sido tres semanas de calvario. No sé cuál ha sido el problema pq no me lo han explicado, supongo q no tiene explicación. Me han clavado 50€ por transferir 4000, tampoco sé si es cantidad fija o un 1,25%, pero desde luego me parece excesivo. Por cierto, la CMNV me envió un correo respuesta automático en el q decía q había recibido mi petición y q la cursaba, pero desde entonces nada de nada. Como dice Cárpatos, estos siempre investigan a fondo, pero a fondo perdido. Saludos.
ir al comentario
Superedu 17/10/13 09:13
Ha comentado en el artículo Cuidado con Teletrade
Hola amigos rankianos, espero no aburriros con mi culebrón en Teletrade, pero avisar a otros usuarios es de lo poco q puedo hacer de momento y me ayuda a desahogarme. La transferencia sigue sin realizarse y siguen sin darme ningún tipo de explicación razonable o verosímil. Me ha llegado un correo publicitario de Teletrade informando de la apertura de una nueva oficina en Madrid... increíble, para captar nuevas víctimas, ¿O seré yo el único idiota al q Teletrade ha decidido putear? He hablado con una mujer de la oficina... que no está en la oficina -de Teletrade en Madrid- le he contado mi problema pero... no puede hacer nada ¡Qué casualidad! ¡Cómo me suena esa frase! Dice q a mis datos sólo puede acceder mi gestor, un tal Oscar, el mismo q no me coge el tlf ni contesta los mensajes q le dejo en el contestador, y q por correo electrónico me contesta q no puede hacer nada más ¿Habrá hecho algo? Yo he probado bastantes brokers pero jamás me había ocurrido nada parecido. El problema solía ser las comisiones abusivas, así q me iba y en paz. Pero Teletrade es un horror. Está claro q no tienes el control de tu cuenta ni de tu dinero, funcionan de pena. Tu gestor no puede hacer nada, tú no puedes hacer nada, y la realidad es q nada se hace. La sede central está en Chipre, así q dudo q una denuncia en la justicia española pudiera progresar, y es posible q me costara más q el dinero q quiero retirar. He puesto los hechos en conocimiento de la CMNV, pero salvo milagro, supongo q poco puedo esperar de ellos. En fin, si a alguien se le ocurre qué más puedo hacer que lo diga, pfv. Y si alguien está pensando en hacerse cliente... que se lo piense dos veces. Me gustaría poner esta información en más foros para avisar y presionar ¿alguien conoce foros de forex? Que me conteste en privado y así rankia no se mosquea por citar a la competencia. Dejo una captura de la petición de transferencia donde se ve la fecha, es para q sujetos como enrique angel http://www.rankia.com/usuarios/enrique-angel no me vengan con q es normal y pasa en todos los brokers, q 22 días para una transf. no es normal. Saludos.
ir al comentario
Superedu 11/10/13 12:09
Ha respondido al tema Clientes de TeleTrade - forex
En mi caso es mejor preguntar ¿qué no me ha pasado con ellos? http://www.rankia.com/brokers/17921-teletrade-bcn/opiniones/1988081-cuidado-teletrade
Ir a respuesta