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Contenidos recomendados por noestoy

noestoy 08/12/14 09:58
Ha respondido al tema Alta en Bankinter Online
El día que abrí la cuenta, me dieron las claves para operar,así como una contraseña provisional, junto a un telf. para llamar sino recuerdo mal antes de las 24 horas. Por tanto mi consejo: ves a tu oficina. Y si tienes mucha prisa llama al telf. atención al cliente de bankinter (es un 902)
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noestoy 21/08/14 15:11
Ha respondido al tema Cancelar depósito Banco Sabadell
Mi experiencia con el Sabadell era buena. Actualmente, cada vez más cabreado con ellos. Los depósitos piensan que son suyos no del cliente. Esta semana he tenido que ir tres veces para poder cancelar un depósito que ellos querían renovar(me ofrecieron 0,90 y como tengo nómina 1,20). Creo que se les ha subido su interés a la cabeza y me da la sensación que cada vez van a ir perdiendo clientes, entre las colas, el cambio de todo el personal, incluido directores, por lo menos en mi oficina, cierre por temporada de vacaciones de algunas oficinas, te mandan a la más cercana y en ella, te dicen que mejor vayas a tu oficina en septiembre y lo último de esta semana concertar visita previa para hablar de tu depósito. Para mi si no cambian están acabados. Respecto a la red social, como correa de transmisión es perfecta,las dos quejas que he tenido las han trasladado a mi oficina y me la ha resuelto mi oficina, me lo dijeron el personal de mi oficina. Por lo tanto simplemente es eso una alternativa de desahogarte y que como usuario te sientas atendido.
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noestoy 09/02/12 20:30
Ha respondido al tema ¿Cual es la mejor forma de irte del banco? Procesos.
buenas nosesi: yo en tu caso haría lo siguiente, de entrada domiciliaria 1 de las nóminas en otra entidad. comprobaría la finalización del plazo fijo, y domiciliaría diferentes recibos en la otra entidad. Así puedo ver el funcionamiento de la nueva, tendría dinero en las dos cuentas y no habría peligro de devoluciones y en caso de que la nueva entidad no me convenciera, cambiarme a otra. si me convence, acabaría el plazo fijo y antes de un mes de su finalización, domiciliaria los restantes recibos. Al finalizar el fijo lo traspasaría a la cuenta y haría una OTE desde mi nuevo banco(por todo el dinero de mi cuenta)y por fín cancelaría la cuenta. Aunque yo te aconsejo trabajar con más de un banco, así siempre tienes otra opción para cambiarte, ya que hoy te dicen sin comisiones de ningún tipo, mañana son excepto por este motivo.
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