Acceder

Contenidos recomendados por Neweal

Neweal 14/01/22 08:47
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Mi experiencia con myinvestor no está siendo satisfactoria. Lo primero es que me hice cliente con una invitación de la web, y tengo que ser yo el que sepa el DNI y los datos de la persona que me invitó para confirmar una cosa que a ellos les debería llegar automáticamente al hacer uso del enlace, por lo que ya no me puedo beneficiar del plan amigo.A su vez, invité a una persona delante mía, y después de casi un mes sigue sin aparecerme en los amigos invitados. Llamo por teléfono y ahora tiene que ser mi amigo el que confirme que yo le he invitado. No me parece un sistema correcto ni serio para atraer nuevos clientes. Si con esto, que es lo más sencillo, no funcionan bien, que no podrá pasar con la gestión de mi dinero. Estoy muy defraudado, porque la idea parecía en un principio buena, pero la ejecución veo que no. Espero que me den solución o me daré de baja.
Ir a respuesta
Neweal 20/04/20 06:51
Ha respondido al tema ¿Qué está pasando con Wizink?
En mi caso llevo dos semanas, y teniendo que llamar yo a varios teléfonos de varios departamentos para solucionar problemas. He trabajado con muchas entidades y esto NUNCA me había pasado, y que aún así se pongan la publicidad de banco "sencillo", dime de qué presumes...
Ir a respuesta
Neweal 16/10/12 10:11
Ha comentado en el artículo Fecha y hora de rescate: 21 Octubre 20 horas
Yo creo que los dos factores determinantes del rescate se resumen en sólo dos, las elecciones gallegas y vascas (que le interesan al que recibe el rescate) y las elecciones federales en Alemania (que le interesan a los que prestan el dinero) si no fuera por estos dos acontecimientos ya habríamos sido "rescatados".
ir al comentario
Neweal 04/10/12 05:38
Ha comentado en el artículo Bancos online: evolución, ventajas y desventajas
Al hilo de tu comentario, a mi me pasó algo similar con el banco online de BBVA (la entidad del asterisco, para más señas). He funcionado y sigo haciéndolo con ING, bankialink (proveniente de tubancaja D.E.P.) y en otros llevo poquito tiempo como en activobank, pero en ninguno he tenido tantos problemas, con la contratación (los mil códigos diferentes entre otros), con las tarjetas (que para activar tienes que ir si o si a una oficina y luego si tienes algún problema te dicen que "ellos no tienen que ver nada con esa entidad" perdona, sale vuestro logo en la tarjeta...), con las transferencias, con la atención al cliente (que como no, es un 902...). No sería tan duro con ellos si luego no fueran vanagloriándose de que son el banco online más sencillo de trabajar cuando por mi experiencia personal es todo lo contrario y a mil años luz del resto.
ir al comentario