Si que avisaron de las comisiones de mantenimiento, fue en el año del rescate a la banca, en 2012...
Avisaron como siempre avisan en la banca, carta a tu direccion postal, pero si alguien tenia banca electronica y por tanto desactivado el envio de correo fisico, es posible que no se diera por aludido si ademas no accedia normalmente a las cuentas por internet.
En este caso tambien se envió un e-mail a la cuenta de correo electronico avisando de que tenias correspondencia pendiente de leer.
Posteriormente se volvio a modificar las comisiones de mantenimiento de las cuentas, en marzo de 2013, pero esta vez si que no se aviso con tiempo al personal por lo que las comisiones de Junio 2013 se devolvieron en septiembre del 2013.
A partir de ahi (septiembre de 2013), sin vinculacion con la entidad existe una comision de 15 trimestrales.
Lo comun es que nadie pague esa comision en ninguna cuenta si accede a la condicion de socio cooperativista.
Lo extraño es que alguien que no quiera ser socio, quiera estar en esa entidad.
Pero si que avisaron previamente.