Acceder

Contenidos recomendados por ivanruiz

ivanruiz 03/11/23 04:17
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
No les justifiqueis!En este foro siempre se ha criticado a la banca tradicional por sus malas prácticas....y CIC son iguales!!!Lógicamente, solo lo vemos cuando nos pasa, a la hora de la retirada... Es lamentable a día de hoy: - tener que justificar el límite de una transferencia saliente de 2000 €- que la asignación de cuentas asociadas del mismo titular no sea inmediata- que las transferencias no lleguen en el día o al día siguiente, y que además precisen de autorización manual- que las comisiones que se acuerda que no se cobrarán no se condonen automáticamente y hasta que estar mendigandolas- que los conseilleurs desaparezcan sin previo aviso y no les sustituya nadie- que a la hora de cerrar la cuenta te soliciten el envío de una carta manuscrita, con la consiguiente perdida de tiempo- etc...
Ir a respuesta
ivanruiz 23/10/23 04:22
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
No había también un límite mensual de 10.000? Fuera semanal o mensual, creo recordar que no se resetea el día 1, sino a la semana o mes después de haberlo superado.En cualquier caso es lamentable tener que andar así... 
Ir a respuesta
ivanruiz 06/09/23 03:14
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
A mi también me pasó, debes contactar con tu conseilleur (si puedes y te hace caso, claro!) o esperar unos días.Las salidas de dinero y cancelaciones de cuentas nunca son tan sencillas como las entradas y aperturas... 
Ir a respuesta
ivanruiz 14/06/23 17:15
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Eso ya lo he pedido varias veces a diversas personas desde la primera vez, y el tiempo que se pierde (contando que no se olvide) es como una merma del interés.Cuando el resto de tipos estaban por debajo del 1% merecía la pena, ahora ya no.
Ir a respuesta
ivanruiz 20/04/23 08:21
Ha respondido al tema Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
En Bizkaia la aplicación de la Renta sí te pide añadir nombre y CIF del banco en cuestión, además del IBAN de tu cuenta y los intereses y retenciones, en su caso.Como también se aporta el documento correspondiente, probablemente no pase nada si te equivocas, pero hay que poner algo porque si no no te deja pasar de pantalla.
Ir a respuesta