A mí me han cobrado 10€ más por gastos de custodia este semestre, llamé para reclamarles y están en ello. Tengo mis sospechas que la cosa viene de ahí, pero a ver qué dicen.De todas formas en el último extracto ya me aparece la valoración correcta de nuevo.
Tengo una inversión realizada en el proyecto San Andrés que lleva ya varios meses de demora y se está ahora mismo convocando la segunda reunión de prestamistas para decidir si aplazar la deuda o trasladarla a una empresa de cobro. Según aseguran desde el promotor la obra ha tenido un retraso pero está avanzada.Para asegurarme si esto es cierto he realizado una búsqueda en internet y he encontrado un anuncio que parece ser la vivienda en cuestión (Ref: 321903290 en milanuncios):https://www.milanuncios.com/venta-de-pisos-en-huelva-huelva/obra-nueva-centro-san-andres-321903290.htmTras contactar con ellos para preguntar sobre el avance de la obra y la disponibilidad de vivendas, esto es lo que me dicen:"la obra de San Andres esta bastante avanzada, se puede visitar sin problema, tengo llaves, dos dormitorios , dan para el parque nuevo y otras a calle San Andres"Por tanto me da cierta tranquilidad saber que al menos el edificio existe y ya están las viviendas a la venta, otra cosa es que se nos vaya a devolver la cantidad adeudada.Lo expongo aquí para informar a otros posibles afectados que pudiera haber en este foro.
En cualquier caso me sorprende que haya subido el precio ligeramente, cuando lo esperable sería que bajara al haber menos compradores. Son bastante impredecibles por lo que veo.
Yo lo que no entiendo es por qué la mayoría de entidades siguen dejando operar sin problemas y otros de repente no lo permiten. ¿Sabe alguien exactamente qué es lo que ha dicho la CNMV?
https://aurigabonos.es/comisiones
Para operar con Eroskis te obligan a hacerte una cuenta directa porque lo consideran poco líquido, y esto implica que no puedes operar online sino que tienes que llamar por teléfono o enviar un mail para lanzar órdenes. Eso es lo malo, que resulta más incómodo que hacerlo online, pero la verdad es que responden rápido y no hay ningún problema para cambiar las órdenes en cualquier momento.
Diría que en Auriga se podrán seguir comprando ya que se tratan como complejas desde el inicio, te obligan a abrirte otra cuenta "offline" y enviar las órdenes por email o teléfono. No sé si es por eso pero diría que algo tiene que ver.