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camila44

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camila44 28/03/18 12:34
Ha respondido al tema Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
Hola Ángel1234567, te recomiendo que intentes comunicarte con la red link, ellos pueden acceder al error que te da tu tarjeta y ayudarte a resolverlo, y si el problema el del cajero, te dirán desde qué banco y desde qué cajero específicamente podrias retirar dinero, es lo único que me ha ayudado a mi cuando he tenido inconvenientes con mi tarjeta de un banco de España. Te dejo los teléfonos de la Red Link que figuran en la web https://www.redlink.com.ar Atención de Clientes  Consultas sobre todos los productos y servicios: +54 11-4319-5465 (LINK) de lunes a sábados de 7 a 0 hs. y Domingos de 9 a 0 hs. Creo que también funciona el 0800-888-5465 Espero que te sirva la información y que puedas resolver tu problema. Saludos!
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camila44 15/05/15 14:12
Ha respondido al tema Monto inválido. Red Link cajeros Argentina
Hola, soy de Marcos Paz y les cuento que tengo el mismo problema desde Septiembre del año 2014. Primero pensaba que era mi tarjeta de Bankia con la que siempre pude sacar dinero en cualquier tipo de cajero son problemas, independientemente de que tuviera chip. Hice reemplazar mi tarjeta pensando que se había desmagnetizado, y cuando recibí la tarjeta nueva tampoco podía sacar dinero. En un Citibank de Capital Federal, una persona muy amable de atención al cliente me dijo que me comunicara con la red link (el teléfono que aparece en la web es 011 4319 5465, pero creo que también tienen éste: 0800-888-5465). Llamé y ellos me pidieron que fuera a un cajero cercano y tratara de hacer la operación para que ellos vieran el error que me daba(monto inválido)- en su pantalla. La persona me indicó que había ciertos bancos y ciertos cajeros que podían operar con esas tarjetas y otros que no, y que era algo nuevo que había sido modificado recientemente (estamos hablando de Octubre 2014). Me indicó específicamente ciertos bancos cercanos a mi ubicación en ese momento (en ese caso un Banco justo en la esquina en Corrientes y la 9 de Julio, donde había sólo un cajero habilitado), luego otro banco, un Bco. Francés si mal no recuerdo, en Av. Corrientes alrededor del 600. Sólo un cajero que estaba ubicado más a la derecha me permitió sacar dinero, los otros no. En mi localidad no hay ninguno,y lo más cerca que tengo es en Merlo, voy al Banco Santander Río, y uso el segundo cajero desde la ventana, es el único que me permite sacar dinero. En Merlo hay más bancos habilitados, pero como siempre suele haber filas muy largas no he probado en esos. La cuestión es, que ni la gente de Red link sabe orientarte - no todos los operadores saben lo que a mi me informó esa persona, y ni tampoco los gerentes de los mismos bancos. Yo lo consulté esta semana en mi localidad, para ver si ahora habían habilitado algún cajero, y no tenían conocimiento sobre este tema. Es lamentable, pero las disposiciones que ponen desde el gobierno no hacen más que poner trabas a las cuales uno no les encuentra ninguna lógica. Yo no creo que esto tenga relación con tarjetas con chip o cajeros modernos... sino con que estén habilitados para ciertas funciones. Todos los demás dirán el mensaje "monto inválido" o como alguien escribió ""MONTO INVÁLIDO", inténtelo nuevamente ERROR E-029" :( Paciencia, esperemos que se resuelva o al menos saber cómo actuar, que no tiene que ver con el banco de origen ni con la tarjeta ni con la cuenta, sino con algo que cambiaron acá y no sabemos a qué se debe porque tampoco nos saben explicar. Espero al menos haber ayudado un poco. Suerte y saludos,
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