Brokerou

Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
7
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2569
Recomendados 214
Temas 4
21/02/20 04:57
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
 PARÍS, 21 de febrero (Reuters) - Valores a seguir el viernes en la Bolsa de París y en Europa:        * VALEO VLOF.PA reafirmó el jueves su pronóstico de rendir mejor que el mercado este año y mejora en la rentabilidad operativa, mientrasreconociendo que era demasiado temprano para evaluar el impacto dela epidemia de coronavirus en su sector como en su actividades.         * AÉROPORTS DE PARIS ADP.PA (ADP) anunciado el jueves la adquisición por casi 1.400 millones de euros del 49,01% del capital del grupo indio GMR Airports, que opera entre otras cosas los aeropuertos internacionales de Nueva Delhi y Hyderabad, un operación que tiene como objetivo crear "la primera red del mundoaeropuertos".        * ENGIE ENGIE.PA se acercó a Ameresco AMRC.N, proveedor empresa de soluciones energéticas y desarrollador de sitios producción de energía renovable, para expresar interés con miras a su posible adquisición.         * RENAULT RENA.PA - El socio japonés Nissan 7201.T dijo el viernes que estaba retrasando la reanudación de las operaciones en algunas de sus fábricas en China después del 24 de febrero vencen de la epidemia de coronavirus. Añadió no darse cuenta impacto de la epidemia en sus fábricas fuera de China y Japón.        * ALLIANZ ALVG.DE - se informó la aseguradora alemana Viernes un aumento más fuerte de lo esperado en el beneficio neto en el cuarto trimestre durante un año y aumentó su pronóstico de beneficio operativo para 2020.        * TELEPERFORMANCE TEPRF.PA anunció crecimiento el jueves orgánico de su facturación anual de 10.6% a 5.35 mil millones de euros y un Ebitda actual de 1.14 mil millones de euros, en 49,2% de aumento.         * VERALLIA VRLA.PA informó crecimiento orgánico de su facturación del 9.1% en 2019 y publicó un superávit Ingresos operativos brutos (Ebitda) de 615 millones de euros, en línea con su objetivo El grupo dice acercarse a 2020 "con confianza"y confirma sus objetivos a medio plazo.        * BANCA MONTE DEI PASCHI DI SIENA BMPS.MI - El director gerente del banco italiano dejará su función en abril, una salida sinónimo de mayor incertidumbre para el grupo como el gobierno de Roma prepara el Desconexión estatal de su capital. 
Ir a respuesta
20/02/20 14:40
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
 Ay, no hay que llorar Que la vida es un carnaval Que es más bello vivir cantando Oh oh oh ay, no hay que llorar Que la vida es una carnaval Y las penas se van cantando A POR EL VIERNES
Ir a respuesta
20/02/20 14:17
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
El tiempo da y quita razones. Voy palmando un 15% en esta, pero nadie me puso una pistola en la sien para obligarme a comprar. El que no esté contento y tenga malas perspectivas de futuro con vender lo tiene solucionado.  Suerte y salud.
Ir a respuesta
20/02/20 13:42
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
14 de Mayo de 2019: Vodafone recorta un 40% el dividendo Mira donde está ahora la cotización. No se ha ido a cero no. Al contrario ha subido casi un 20 %.
Ir a respuesta
20/02/20 12:03
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Igual los resultados se han estado cotizando estos días previos, con las subidas previas. Hoy muchos pequeños accionistas se tirarán por la ventana y mañana a continuar subiendo. Ahora ya podeis darme...
Ir a respuesta
20/02/20 11:43
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Como sabes yo estoy bastante positivo con la gestión que ha hecho Pallete los últimos años. Sólo el tema del dividendo, que podrían dedicar esos millonazos a ser más competitivos en los mercados donde operan, buscar oportunidades de negocio y así crear valor para los accionistas. 
Ir a respuesta
20/02/20 08:32
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
 MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La directora de Finanzas y Control de Telefónica, Laura Abasolo, ha destacado la atención que ha recibido la decisión de la compañía de escindir sus actividades en Hispanoamérica, excepto Brasil, en una filial independiente con todas las opciones abiertas y ha indicado que la compañía mantiene actualmente "múltiples conversaciones" sobre potenciales operaciones en la región. En la conferencia de analistas de los resultados financieros de 2019, Abasolo ha señalado que en la operadora de telecomunicaciones siguen enfocados en mejorar el comportamiento operativo de su negocio en esta región, pero al mismo tiempo están analizando "todas las alternativas inorgánicas". En este sentido, la directora de Finanzas y Control de Telefónica ha informado de que la compañía ha avanzado en la escisión operativa de sus actividades en la región en una unidad independiente desde que se anunciara este medida en el plan de acción presentado a finales de noviembre y está preparándose para una "potencial escisión financiera". "Este proceso, como pueden imaginar, está generando mucha atención de terceras partes", ha remarcado Abasolo, quien ha indicado que están manteniendo de forma paralela "múltiples conversaciones con potenciales sinergias de consolidación" dentro de un mercado concreto. En este contexto, ha señalado que, obviamente, desde el pasado mes de noviembre han "priorizado" estas opciones y están trabajando "activamente" en algunas de estas alternativas, sobre las que se tomará una decisión basándose en la creación de valor, así como en la ejecución, la certidumbre y el calendario. Telefónica estableció en diciembre la nueva estructura de su filial Telefónica Hispanoamérica, una unidad de nueva creación que engloba los negocio del grupo en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela y que tiene como objetivo garantizar en la región "la mejor propuesta de valor a los clientes de forma sostenible". La nueva unidad de Telefónica Hispam está encabezada por Alfonso Gómez como consejero delegado, quien reporta a Abasolo, y su creación fue una de las cinco medidas anunciadas por el presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete, el pasado 27 de noviembre. 
Ir a respuesta
20/02/20 08:25
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Mírate las empresas que están en máximos históricos en bolsa y mira que %yield de dividendo pagan, y compáralo con el de TEF que está casi en mínimos históricos a precios de 1997. Y entenderás porque eso es parte de su situación.
Ir a respuesta