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alexgonzalez 14/02/17 04:00
Ha respondido al tema Chantaje en toda regla de Aegón Salud
Es que todavía hay gente que se cree que las compañías de seguros están ahí para una "labor social", en lugar de ser empresas con ánimo de lucro. Es decir, compañías normales y corrientes, con trabajadores, con accionistas, etc.
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alexgonzalez 09/02/17 04:09
Ha respondido al tema Linea Directa o Qualitas Auto
Muy bien. Serás uno de los futuros foreros que pondrá aquí algún hilo quejándose de lo mal que le ha ido en tal y cual aseguradora. Tras leer este foro, ¿no te has dado cuenta que una y otra vez hay mil y una quejas de este tipo de compañías? ¿No te has dado cuenta aún que es preferible pagar un poquito más (estamos hablando de 20-30 euros como mucho) y estar asegurado como Dios manda? En fin, tú mismo.
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alexgonzalez 30/03/15 02:56
Ha respondido al tema Poco profesionales plus ultra - Plus Ultra
¿Qué te piden? ¿La ficha técnica, que no varía aunque pases de un propietario a otro, o la tarjeta de la ITV confirmando que el vehículo la ha pasado, asunto que sí le interesa a la compañía de seguros?
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alexgonzalez 23/06/14 08:28
Ha respondido al tema Linea directa Seguro de Hogar (Pegas y problemas)
Hola. Perdona por mi franqueza, pero por lo que explicas, se trata de un daño producido por el tiempo de uso (puro mantenimiento), y eso no tiene cobertura en ningún seguro (sea Línea Directa, o cualquier otra compañía del mercado.
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alexgonzalez 17/03/14 03:59
Ha respondido al tema Decepción con seguros axa hogar
O que inunde al piso de abajo, por ejemplo, y le tenga que pagar todos los desperfectos (muchos miles de euros). O que incendie su piso, y afecte a los vecinos, y tenga que pagar muchísimos más miles de euros. Un seguro de hogar es importantísimo, no por los pequeños desperfectos que pueda haber en el día a día (que también están para eso, si tienen cobertura), sino por los grandes daños que se pueden ocasionar, y no queremos arruinarnos por ellos.
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alexgonzalez 27/02/14 03:47
Ha respondido al tema Superterceros linea directa
Más bien tienes que pensar si un coche de 11 años merece contratar la garantía de daños propios. ¿Has calculado el valor venal de dicho vehículo? Lo digo porque tras 11 años, posiblemente valga como mucho la décima parte de lo que valía como nuevo. Y eso tirando por lo alto. Por lo tanto, con un daño "normal" puedes superar dicho importe y quizá no te valga la pena. Todo depende de cuánto es ese valor. Si hablamos de, por ejemplo, 2.000 a 3.000 €, quizá sí, porque por sólo 35 € más al año, tienes cubierto el valor del coche. Si sólo hablamos de 500 €, con la franquicia de 300 €... pues está todo dicho.
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alexgonzalez 26/02/14 07:44
Ha respondido al tema Aumento del fraude a las aseguradoras
Vamos a ver. La compañía indemniza. No soluciona problemas, y sobre todo, no arregla coches. Tú has pagado un seguro y tienes derecho a que las garantías contratadas te cubran lo que te tienen que cubrir. Tienes la garantía de coche de sustitución durante un tiempo determinado. Una vez superado ese tiempo, ¿por qué la compañía tiene que ponerte un coche durante un tiempo extra? Tienes la garantía de indemnización por los daños producidos en tu coche. ¿Acaso te han dicho que no te los van a pagar? ¿Acaso le han dicho al taller que no se los van a pagar y que no arregle nada? ¿Acaso tiene la culpa de que el taller no sea capaz de encontrar el fallo de tu coche? La culpa será del taller, digo yo. Hasta el mejor profesional de un gremio puede ser incapaz de ver algo, y descubrirlo cualquier otro sin querer. ¿Por qué no cambias de taller a ver si tienes más suerte? Lo que está claro es que la compañía de seguros no se pone el mono de trabajo y se pone a arreglar un coche. Tan sólo indemniza las garantías cubiertas, y presta los servicios contratados. No tiene porqué hacer más. Desde luego, hay gente que pagando cantidades irrisorias (hoy en día, el precio de los seguros está por los suelos en comparación a lo que se pagaba hace pocos años), se cree que tiene derecho a todo, y no es así. Se tiene derecho a lo contratado, y nada más.
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alexgonzalez 26/02/14 04:04
Ha respondido al tema Aumento del fraude a las aseguradoras
Pero, ¿y la compañía sí que tiene la culpa de que el taller no encuentre el motivo de la avería? ¿Ahora son técnicos expertos en arreglos de coches, o sólo compañías de seguros? En cuanto a la garantía de coche de sustitución, supongo que tú pagaste por unas garantías de seguro, por las cuales habrás podido ser compensado con dicho coche durante un tiempo, el cual ya se ha acabado. ¿Por qué tendrían que dejarte más tiempo ese coche de sustitución? ¿Por tu cara bonita o porque tú lo vales?
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alexgonzalez 07/02/14 07:18
Ha respondido al tema Seguro médico no me deja realizar una prueba
Si cambias de seguro, entonces sí que tienes que indicar en el cuestionario de salud la dolencia y el diagnóstico, luego ésa no puede ser la solución, salvo que te la acepten con una mayor prima.
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