Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Titulares sobre banca



Mejores brokers Argentina 2017

¿Conocés los mejores brokers que operan en Argentina? Acá podés encontrar un listado con los mejores brokers de cada categoría para 2017: brokers para invertir en forex, materias primas y CFDs, así como brokers nacionales para invertir en acciones y en el mercado de bonos local. Para ello, tendremos que fijarnos en las tarifas, plataforma y productos disponibles para operar.

6 gastos que puedes eliminar el 2017

La próxima vez que usted responda a la pregunta ¿Cuánto gana? Recuerde que no se refiere a su sueldo, sino a lo que le queda después de haber gastado lo que debía gastar. Ese monto es lo que realmente gana. Si le parece poco, una solución a la realidad que mes a mes viven muchos colombianos sería recortar esos gastos

Alemania adelantó su repatriación de reservas de oro

Alemania adelanto su repatriacion de reservas de oro foro

En enero de 2013 el Bundesbank (Buba) –banco central de Alemania- anunció que comenzaría un lento proceso de repatriación de sus reservas de oro, que concluiría en 2020. En la tabla siguiente puede ver la distribución que tenían al cierre de 2012 y la programada para 2020: Alemania es oficialmente el segundo tenedor de reservas de oro del mundo con 3 mil 377.9 toneladas (t).

Devaluación: El "Factor China"

Devaluacion el factor china foro

En este espacio hemos advertido que la revaluación del peso que se ha observado en semanas recientes, es sólo aparente, temporal, y debido a causas externas de debilidad del dólar, no gracias a fortalezas internas.

Banamex: cuentas, tarjetas de crédito, estado de cuenta y servicios

Banco banamex foro

¿Qué nos ofrece Banamex? En el siguiente post explicaremos las cuentas y tarjetas de crédito, estado de cuenta y servicios que nos brinda Banco Banamex. Es decir, veremos detenidamente cuáles son las cuentas concretas que existen para personas físicas, las diferentes tarjetas de crédito y los beneficios adicionales que aporta cada una de ellas.

Mejores plazos fijos para 2017

Mejores plazos fijos para 2017 foro

Los plazos fijos hoy siguen siendo el medio de ahorro más simple y accesible dentro del sistema financiero, a pesar de la inflación. Analizamos los mejores plazos fijos 2017 en dólares y en pesos. Los plazos fijos en dólares, tienen exactamente la misma dinámica que los realizados en pesos. Por lo general un importe mínimo, cuyo valor depende de cada Banco.

Mejores cuentas y tarjetas para universitarios 2017

Mejores tarjetas para universitarios 2017 1 foro

Con los tiempos que corren, los jóvenes estudiantes buscan las mejores tarjetas para universitarios 2017 y tienen a la mano una gran herramienta para facilitar las transacciones bancarias mientras cursan sus años de carrera universitaria. La posibilidad de velar por la seguridad de los ahorros y acceder a ellos de forma más fácil, es una puerta de entrada hacia la bancarización.

¿Cuáles son los principales bancos de Estados Unidos?

Cuales son los principales bancos de estados unidos foro

En este post veremos cuáles son los principales bancos de Estados Unidos de América. Para ello, nos fijaremos en los datos de activos totales y capitalización de mercado de los 10 principales bancos de Estados Unidos y, terminaremos con una lista con los nombres y datos para que puedan comparar cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades y cuál es el mejor banco de Estados Unidos.

Mejores créditos hipotecarios 2017

Calculadora uvi foro

En el año 2017 se espera una reactivación en el mercado inmobiliario, dado que a finales del año 2016 se ha establecido una unidad de medida llamada UVI que significa (unidad de vivienda). Este modelo de crédito es un formato practicado en Chile y ajusta las cuotas del préstamo en función de la inflación, este permite pagos mensuales sólo 60% mayores a un alquiler.

Banca Patrimonial en México, ¿cómo funciona?

Ricos foro

La banca patrimonial se refiere a un conjunto de servicios de élite que engloban diferentes áreas de negocio de un grupo financiero. En primera instancia el concepto se usó para darle cabida a los inversionistas de montos importantes y necesidades sofisticadas que los Bancos tenían, estos clientes eran transferidos de la sucursal bancaria a un área donde se les ofrecían principalmente acciones.

Efectos de los juegos Olímpicos en la economía Brasileña

Efectos de los juegos olimpicos en la economia mexicana foro

Muchos especialistas analizaron que en medio de una tendencia de aumento de la deuda pública, incrementará el número de insolvencias empresariales en el estado de Río de Janeiro y generará presiones inflacionarias visibles hasta 2020.

Trump quiere abaratar al dólar ¿lo logrará?

Trump quiere abaratar el dolar lo lograra foro

La semana pasada le contaba que hay algo que podría ser el ‘talón de Aquiles’ de la política proteccionista de Donald Trump: la fortaleza del dólar que él mismo, sin querer, propiciará. Si pronto lograra darse cuenta de ello –cosa poco probable, dado que requeriría la admisión de un error inicial-, podría dar marcha atrás a algunos de sus planteamientos proteccionistas que terminarán por

¿Qué es y cómo puedo obtener Mi Score - Buró de Crédito?

Mi score foro

¿Quieres solicitar un crédito? ¿No sabes si te van a conceder un crédito? ¿Qué criterios tienen los bancos para concederme un crédito? Todas estas preguntas son frecuentes cuando pensamos en pedir un préstamo... Hemos conocido a través de otros post lo que es el Buró de Crédito y los servicios que ofrece: Reporte de Crédito Especial, Score, Alertas Buró, Acredita - T...

¿Sobrevivirá el dólar a Donald Trump?

Sobrevivira el dolar a donald trump foro

La suerte del dólar está echada. El 100 por ciento de experimentos de ese tipo con dinero fíat –de papel, irredimible en oro-, terminan igual. Su sentencia de muerte quedó sellada el 15 de agosto de 1971, cuando el presidente estadounidense Richard Nixon, cerró de manera ‘temporal’ la ventanilla de cambio de dólares por oro a un tipo de cambio fijo. A partir de entonces comenzó una era

Ahorrar e invertir: ¿Cómo gestionar tus ingresos?

Ahorrar e invertir %c2%bf c%c3%b3mo gestionar tus ingresos gasta menos de lo que ganas foro

En este post se recomiendan ciertos tips para incrementar patrimonio de forma creciente y usar las finanzas a tu favor. Recuerda, antes de gestionar, debes realizar un buen control de gastos y de ingresos. La gran pregunta que nos planteamos es relacionado a Ahorra e Invertir: ¿Cómo gestionar tu ingreso?

Mejores Bancos Argentina 2017

Mejores bancos argentina 2017 foro

Se pueden destacar diversos factores para determinar cuáles fueron los mejores Bancos Argentina 2016, como la opinión de los usuarios, su crecimiento o el patrimonio, y eso nos daría un adelanto de lo que se espera para mejores Bancos Argentina 2017. Destacamos Banco Nación, Santander Río, Banco Provincia y Banco Galicia entre los bancos con mayor patrimonio.

Mejores cuentas de ahorro 2017

Cuentas argentina foro

Ahorrar dinero en la Argentina no es tarea fácil. Muchas veces con dificultad se llega a fin de mes; si forma parte del afortunado grupo que termina el mes con unos pesos de más, guardarlos bajo el colchón ya no es una buena opción. Pero no cabe el desánimo, ya que el que quiere, puede….o busca el cómo y es lo que se intenta mostrar: las mejores cuentas de cuentas de ahorro 2017.

Guía para ahorrar en 2017

¿Qué te gustaría hacer el siguiente año? Seguramente tienes planeado viajar, cambiar de coche, empezar un posgrado, casarte o tener familia o inclusive iniciar un negocio propio. Para que el próximo año puedas cumplir todos aquellos sueños que hoy te parecen retos, lo mejor es detenerse un momento y pensar

Panorama Económico 2017

Peso mexicano 0 foro

Carstens hablo acerca de Trump, planteo el ejemplo de una película con tres finales posibles, uno bueno, otro no tan bueno y uno malo pero que ante los tres finales ellos se encontraban preparados con reservas de 176,284.2 mdd y una línea de crédito con el FMI por 70,000 mdd.

Los que nunca ahorraron

Los que nunca ahorraron hoy viven tronándose los dedos pensando en qué comerán el día de mañana. Ellos no eran pobres, ahora lo son. Son pobres y están viejos. Les faltan fuerzas y memorias que se desvanecen con los años. Les sobran achaques y preocupaciones; se les han ido acabando los amigos, la familia. Las ilusiones.

Suscríbete a los titulares por RSS
Suscríbete a los titulares por e-mail
  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos