Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre trigo

La inflación y los bienes básicos blandos

Con los recientes datos de la inflación mucha gente se está poniendo nerviosa. ¿Pero a qué sectores está afectando? En general a muchos sectores, pero en este post vamos a analizar cómo la inflación está afectando a los bienes básicos blandos.

Últimos vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

Trigo de Kansas vs Chicago: Cuando algo se desvía más de lo pensado.

Imagen principal

Trigo de Kansas vs Chicago: Cuando algo se desvia más de lo jamás pensado. En post anteriores hemos hablado ya de estos trigos, y que existe arbitraje y que él no puede bajar mas. Ayer salió el tema en un post y creo conveniente hablar de ello, ya que es una spread que tenia muchos fundamentos...

Trigo de Kansas vs Chicago de Julio 2019

Lo prometido, otro video, ahora del Trigo de Kansas Vs el trigo de Chicago. Ya se hablo de este par en post anteriores, pero creo que el viernes se han visto precios interesantes en esta spread. Ha rebotado, pero se puede buscar aun entrada.

Trigo de Kansas Contra el trigo de Chicago

De esta spread hemos hablado ya mucho y unos años nos ha ido bien y otros nos ha ido mal La idea es que el trigo de Kansas es de mejor calidad que el trigo de Chicago por esta razón debería cotizar por encima de la par. Ver Post anterior Como se puede ver en esta grafico a largo plazo, la spread tiende estar mas en positivo que en negativo. Ahora mismo creo que no es una mala idea...

Empieza el año… subiendo.. todo.. Crudo Sp incluso el Trigo…

Empieza el año… subiendo.. todo.. Crudo Sp incluso el Trigo… Como empezó el año, como acabo el otro.. en máximos… Sobre la renta variable poco puedo decir, me parece muy bien que todos estén comprando, me alegro por ellos, pero ayer casi me he caído de la silla al ver un grafico del Interés de los Bonos a dos años del Tesoro de USA y el de Grecia…

Empezamos la semana con un clásico, Trigo Maiz Dic 17

Hace tiempo hemos hablado de esta estrategia en estos posts, Operaciones de Spread hipoteticas Una de las Antiguas, trigo maiz de diciembre actualizado solo quería actualizar el tema porque pasamos de una etapa bastante entretenida, zonas de 80 luego de 70, con salidas en 80-90 respectivamente a otra differente y ahora la estrategia se tiene que mirar con otra perspectiva..