Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hp laserjet m15, una experiencia funesta. - Impresoras

0 respuestas
Hp laserjet m15, una experiencia funesta. - Impresoras
Hp laserjet m15, una experiencia funesta. - Impresoras
#1

Hp laserjet m15, una experiencia funesta. - Impresoras

Acabo de comprar una impresora  HP Laserjet Pro M15W. $ AR 4.995; no solo no soporta los formatos de hoja mas comunes, como por ejemplo el llamado «legal u, oficio» (358 x215 mm), sino que a la hora de imprimir un archivo Excell, que necesita ser impreso con las líneas de las celdas, tampoco lo puede hacer ni permite aceptar la configuración que, cualquier impresora acepta. Esto es lo primero que he descubierto y, confirmado en el foro de HP y por el servicio técnico de la marca (Soporte). Es realmente insólito. Me siento estafado; todavía no le he dado un uso normal de trabajo, no quiero perder el tiempo y, dinero en toner y papel. Mañana voy a tener que salir urgente a buscar una impresora que funcione como tal. 

Acepté la humildad de su diseño. El hecho de que no escanee, ni imprima color; no me pareció una limitante y, el precio es realmente apropiado. Pero es dinero tirado a la basura si lo que se pretendió fue comprar una impresora. Es una caja de zapatos en el escritorio que no sirve para absolutamente nada.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -