Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo de ama de casa no renovado por no contar con caja de ahorro.

2 respuestas
Plazo fijo de ama de casa no renovado por no contar con caja de ahorro.
Plazo fijo de ama de casa no renovado por no contar con caja de ahorro.
#1

Plazo fijo de ama de casa no renovado por no contar con caja de ahorro.

Buen día, soy de la ciudad de Rosario y mi consulta es la siguiente:

Mi mujer (concubina) es ama de casa y abrió un plazo fijo en el Banco Municipal de Rosario, aproximadamente un año atrás, producto de una sucesión (licitud de fondo presentada oportunamente en dicha entidad).

Hasta este mes no había inconveniente para su renovación, a pesar de no ser titular de una caja de ahorro. Una semana atrás intentó renovar su plazo fijo y le informaron que a partir de ahora para que se pueda renovar tiene que contar con una caja de ahorro o en su defecto deberá integrar el total del plazo fijo en una cuenta compartida. 

Yo, particularmente cuento con una caja de ahorro en dicho banco, el tema es que soy responsable inscripto, pero si llegase a integrar dicha cantidad a mi cuenta me realizarán las retenciones correspondientes (Ganancias).

Mi pregunta es: 1) que alternativas tiene mi mujer de abrir una caja de ahorro en alguna otra entidad bancaria que no reclame recibo de sueldo?

Muy agradecido por cualquier consejo o recomendación al respecto. Saludos cordiales. 

 

#2

Re: Plazo fijo de ama de casa no renovado por no contar con caja de ahorro.

Tu mujer puede abrir una Cuenta Universal Gratuita sin necesidad de presentar ningun recibo de sueldo. O en su defecto, para abrir una simple caja de ahorro lo puede hacer sin necesidad de contar con un trabajo. Lo más conveniente es abrir la cuenta en la misma entidad del plazo fijo, asi no le piden papeles para justificar el ingreso del dinero

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Plazo fijo de ama de casa no renovado por no contar con caja de ahorro.

Muy atento por su respuesta. Gracias y Felicidades.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -