Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir depósito

2 respuestas
Abrir depósito
Abrir depósito
#1

Abrir depósito

Buenos días,

A parte de abrir el depósito de forma física, es decir, acudiendo personalmente a la entidad financiera, ¿Existen otros métodos para poder abrir un depósito? Alguna forma para poder ahorrar algo de tiempo con todo el trámite. Gracias de antemano.

Saludos.

#2

Re: Abrir depósito

Que yo conozca tienes dos alternativas más:

- Mediante cajeros automáticos, emitiendo la respectiva constancia con los datos correspondientes a los clientes. Aunque no conozco a fondo el funcionamiento por este procedimiento.
- Transferencias, realizadas a través de otra entidad, mediante homebanking, orden telefónica... Para ello será necesario identificarnos adecuadamente y aportar los datos que nos soliciten, pero resulta más sencillo que acudir personalmente a la entidad.

Un saludo.

#3

Re: Abrir depósito

Por mi experiencia te recomiendo que vayas directamente y pierdas esa mañana realizando todo el trámite y papeleo necesario. De alguna forma, te aseguras de que la operación efectivamente se está llevando a cabo. Además en caso de tener que pedir un certificado o papel garantizando el depósito veo más sencillo tratarlo directamente con el personal del banco.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -