Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre XTB para Latinoamérica

5 respuestas
Opiniones sobre XTB para Latinoamérica
Opiniones sobre XTB para Latinoamérica
#1

Opiniones sobre XTB para Latinoamérica

Saludos Trader, 

Hoy en día me encuentro aprendiendo sobre la profesión de trading, llevo más de 4 meses en cuenta delo en la plataforma XTB, y opero en Forex. He logrado tener un sistema consistente en resultados positivos y me gustaría saber sus opiniones sobre este bróker. Para poder abrir la cuenta real en el mismo. 

 

#2

Re: Opiniones sobre XTB para Latinoamérica

Hola ReyesPablo1987, XTB es un broker internacional con presencia en Europa, Asia y Latinoamérica. En Londres los regula la Financial Conduct Authority. Sin embargo, te recomiendo hacer la debida diligencia de contrastar costos, experiencia de los ejecutivos, y noticias en la web de los mismos para que tomes una decisión informada.

#3

Ayuda a novato. Consejos sobre broker para scalping y daytrading. Impuestos en Argentina.


Hola a todos, espero puedan ayudarme. Soy de Argentina y quería empezar a probar con el trading real. Estuve en la plataforma de dinero virtual de Plus 500 un tiempo y fue bien. Ahora tengo un muy bajo monto a disposición que no me importaría perder con tal de tener una experiencia real de este mundo. Digamos entre $30-$60 USD.

Me recomendaron el broker XM pero al querer abrir una cuenta me informaron que ya no aceptan registros de Argentina. Investigando más, buscando opciones con depósitos mínimos y bajos spreads me aparecieron XTB y Admiral Markets. Me decanté por el primero y ahora estoy esperando que me activen la cuenta.

Mis dudas son:

Alguien tiene experiencia con XTB? Es recomendable? Alguno que les parezca mejor? como les digo, que no te pida ingresar con mínimo de $100USD y que acepte Argentos.

Y

Mi caja de ahorro es en pesos. Me van a cobrar el 30% de impuesto al dolar cuando deposite dinero en la cuenta de XTB, y después me lo van a cobrar devuelta también otros 30% cuando lo retire a mi caja de ahorro??

Saludos
   

#4

Zona temporaria de fibo basada en tendencia.

Hola, empecé a operar en xtb y me di cuenta que no tiene la zona temporaria de fibonacci basada en tendencia..
Alguien me podría decir si esta función debe ser activada o solo algunos brokers la tienen?

#5

Re: Opiniones sobre XTB para Latinoamérica

Buenas noches 
tambien estoy interesado en este broker XTB , pero con la toda la informacion que he encontrado hasta ahora sobre este tema , hay brokers buenos y tambien estafas , por lo que apunto a la confianza que  quiero que me brinde el broker con el que quiero trabajar , para esto uno de los principales seguros es si el broker se encuentra regulado y supervisado , xtb tiene a lguan regulacion o supervision de alguna entidad en lima peru ??
agradecere sus comentarios 
#7

Re: Opiniones sobre XTB para Latinoamérica

Eso es lo que quiero saber yo también, según veo para américa latina esta regulado por la IFSC  de benize un paraíso fiscal, pero para Europa si tienen fuerte restricciones, por eso me da miedo meterme a este broker por que tengo miedo que se aprovechen de los latinoamericanos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados