Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta como operar desde Argentina

1 respuesta
Consulta como operar desde Argentina
Consulta como operar desde Argentina
#1

Consulta como operar desde Argentina

Estimados:

Buenas tardes, Soy de Argentina y me estoy iniciando en el trading, luego de practicar mis operaciones en Demo estoy por inicia una cuenta real con Fox Pro. Mi duda surge porque no se cual sería la mejor manera de hacer las transferencias y rembolsos desde la Argentina, este brokers ofrece distintos medios como transferencias, como bancos europeos eh ingleses, pago con tarjetas de credioto Mastercard o visa(una opción interesantes pero desde Argentina la extracción de dolares con  la T. Crédito   no es viable) y no se si me conviene operar con algún banco local o esta operación hoy en días es viable y la verdad que mi experiencias con estos no son las mejores ya que son poco especializados para el asesoramiento en relación a estos temas financieros.  Me he comunicado con 4 bancos conocidos y ninguno me sabe guiar o asesorar. Por el momento me queda una reunión con el HSBC que fue hasta ahora el único que me supo dar referencias. Necesitaría saber cuáles son las opciones con las que cuanto según su experiencias. Algunos me comentaban que ya no es necesario hacer una cuanta en Uruguay por ejemplo y que por los costos no se justifica ya que desde los bancos Argentinos se puede operar.

Espero poder obtener alguna respuesta que me permia conocer más sobre como proceder para hacer estas trasferencias y retornos desde aquí.

Desde ya muchas gracias.

Fernando

#2

Re: Consulta como operar desde Argentina

Hola @Fgauna80

A ver si lo he entendido, tú lo que quieres es operar desde Argentina con un broker no Argentino, y te preguntas si necesitas una cuenta en un banco local donde está el broker. 

Si es así, te puede decir que en principio, no habría ningún problema en que hicieras una transferencia al broker desde tu banco Argentino. 

Saludos 

Brokers destacados