Problemas Plus500
Buenos días.
Os cuento lo que me ha pasado en los últimos días por si alguien me puede ayudar.
Ingrese 4000E en la plataforma Plus 500 y conseguí obtener un beneficio de 1450E. Pues bien, el mismo día que llegue a ese beneficio abrí una posición en corto de IBEX35. Sorpresa la mía cuando pulse el botón de venta, la app no me dio opción a elegir la cantidad de contratos y me compro de manera automática 5500 contratos (470000euros). Seguí mi sorpresa cuando la app no me dejaba cerrar la posición, únicamente modificar el limite de ganancias (lo establecí en 0). Al instante me puse en contacto contacto con atención al cliente a través del chat que proporcionan, contándoles lo sucedido y a lo que me dijeron que abrían una incidencia. 30 min mas tarde sin ninguna ayuda por su parte me volví a poner en contacto con ellos donde me indicaron que ya se había abierto incidencia y no tenían nada mas que hacer. Finalmente perdí 4675euros, solo se salvo el margen de mantenimiento. Hace unos días me contestaron que desde allí no habían tenido ningún problema informático y que desde allí no podían cerrar la posición, que la hubiera cerrado yo aunque hubiera perdido dinero.
Como les digo, para que vean lo que escuchan a la gente puesto que no podía cerrar la posición. He ido a comprobar que mi teléfono esta libre de virus y es así. Así que estoy seguro que o ha sido un fallo puntual de su app o lo hacen con premeditación.
Alguien podría indicarme si se puede hacer algo. Muchas gracias