Acceder
¡Bienvenido a Rankia Argentina! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.5K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,378 / 7,411
#59017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer escribía yo que TEF podía caer más hasta los 4,12€ y respetar la ST. Ahora estoy convencido que el objetivo de Mayo es superar los 4,40€. Estoy seguro de que queréis que acierte, je, je. Saludos.
#59018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, eso es lo que dicen los del humo, que vale 6,7,8.....
Vale lo que cotiza, el resto humo.
#59019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, que sois tésnicoss, 🤣🤣🤣🤣🤣

#59020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ves la deuda en el gráfico 🤣🤣🤣🤣🤣
#59021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El técnico eres tú que te la colocaron a 7 
Y era un regalo.
#59022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, la veo dos veces al año, con lo que deja en mi bolsillo 😂😂😂😂😂🙂
#59023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Con 78,9%, TEF supera este primer trimestre con respecto al mismo del 2023. En total, un beneficio neto de 532 millones de euros. Nada mal para iniciar el 2024. En general, TEF crece en ingresos (10.140 millones, +0,9%) y crece en rentabilidad (EBITDA: 3.205 millones, +1,9%), datos que superan las previsiones del consenso de mercado. 

Según TEF, la aplicación del Plan GPS ha prolongado la favorable evolución de su actividad comercial y ha registrado "sólidas tasas de crecimiento y rentabilidad” 
#59024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seamos realistas, un 0,9% de incremento de ingresos teniendo en cuenta que la inflación están en torno al 3%  no se puede considerar "sólida tasa de crecimiento", más bien decrecimiento de ingresos en términos reales.

Resultados en línea con lo que viene haciendo últimamente, ni buenos ni malos. Es difícil hacer comparaciones siempre con mismos trimestres de año pasado o trimestre anterior porque con los EREs y demás te van descuadrando siempre los números de forma que la comparativa se complica.

Lo más positivo que veo es que con el aumento de % de Telefonica Alemania, los intereses minoritarios se van a reducir bastante y por tanto la porción de beneficios que nos corresponde como matriz es mayor, pero se verá mejor dentro de unos trimestres.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados