Acceder
¡Bienvenido a Rankia Argentina! Volver a Rankia USA

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7,385 / 7,385
#59073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es vergonzoso, pero lo es más aún la sumisión de los minoritarios, de la prensa etc .
#59074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El día que BBVA lanzó la OPA a SAB “el mercado” se enteró porqué BBVA subía, subía y subia. La prensa económica en España se dedica a publireportajes, investigar y sacar indicios de posibles delitos o manipulación en cotizadas les daría más problemas que rentabilidad económica, porque en España se venden más periodistas que periódicos. 
#59075

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras haya gente que piense que el 7% del dividendo se lo están regalando en vez de alzar la voz, poco hay que hacer, ese es el nivel de algunos accionistas de esta empresa.
Una cuestión es que te quedes pillado cómo la inmensa mayoría que dice que son cazadividendos actuales y digas: bueno, estoy pillado pero algún año o siglo recuperaré y mientras cobro dividendos ( que todo el mundo sabe que te descuentan del precio ) y otra cosa es decir, (que no se lo creen ni ellos) que están a 7, 6, incluso 5 o menos, tranquilos y agusto en la empresa cobrando esos dividendos, aunque caiga.
Eso no se lo creen ni ellos.
Mientras exista este nivel, poco hay que hacer.
Eso, y el ardilla que permite con cortos controlar la acción año tras año y mas ahora, arruinando a un montón de minoritarios.
Por supuesto que la legislación influye y mucho, pero si pones encima trampas, mucho peor.
#59076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O sea que eres tú el que decide si una empresa rentable o no y si una inversión es buena o mala pues me parece a mí que tú eres el menos indicado para decir cuando hay que comprar una empresa,  porque debes haber comprado telefónica a eso de 30 o 20 o 15 o 12 y luego venderlas por debajo de 3.
Pero claro la culpa es de los demás que te engañaron cuando estaba a 30.
Pues a estos precios a mi me parece una INVERSIÓN muy interesante y  además de poder controlar una empresa estratégica, solo en dividendos dentro de 12 años habrá recuperado la inversión y seguirá teniendo un 10% de la compañía. Valga lo que Valga para entonces. 
Y por cierto en INDRA también se han comprado un puesto con "tus" impuestos y no se puede negar que han hecho una inversión cojonuda para todos los españoles, además de controlar una empresa que también me parece estratégica. 
El estado nunca debió de salir de las empresas estratégicas que malvendieron los gobiernos anteriores (ambos).
#59077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica es una ruina y eso te lo lleva diciendo la cotización todos los días desde hace lo menos 15 años.

Tu alegato político defendiendo lo indefendible, la malversación de dinero público, la compra con dinero de los contribuyentes de un puesto en Telefónica PARA EL PSOE, te lo puedes meter por ahí chato..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados