Acceder

Orden de venta rechazada

7 respuestas
Orden de venta rechazada
Orden de venta rechazada
#1

Orden de venta rechazada

hola, necesito ayuda: di una orden de venta de unas acciones, me la rechazaron y ahora no puedo volver a intentar operar ellas, es a través del Banco Santander, en la cuenta de valores me aparece el importe que suponen todas las acciones que tengo, pero cuando lo desgloso esas acciones en concreto no me aparecen para poder intentar dar otra orden. Gracias

#2

Re: Orden de venta rechazada

Que raro.

#3

Re: Orden de venta rechazada

tampoco la puedo anular, porque no aparace que exista como tal. el mensaje exacto que pone en la consulta de la orden de venta al verlos movimientos es: Rech.Brok

#4

Re: Orden de venta rechazada

Llamales...

#5

Re: Orden de venta rechazada

Plántate en la sucursal y que vean que pasa, las otras vías son defensor del cliente, oficina de reclamaciones del Banco de España y/o demanda en Juzgados por estafa/apropiación indebida.

Saludos

#6

Re: Orden de venta rechazada

lo he solucionado por telefono llamando a supernet, estaban bloqueados los títulos y me han dado la opcion de desbloquearlos ellos mediante la anulacion de la orden de compra rechazada con el coste de 6 euros, lo que no entiendo es porque no lo podia hacer yo directamente desde la operativa de la página, ya sabeis si le ocurre a alguien llamad rápidamente para que os desbloqueen, que el tiempo apremia y no se puede andar con tonterías. Gracias

#7

Re: Orden de venta rechazada

Y los pudiste desbloquear ?

Te devuelven la pasta ?

Y por qué hostias hay que gastarse encima el dinero llamando a un 902?

Cerdos y chorizos es lo que son. Como todas las entidades, claro.

#8

Re: Orden de venta rechazada

Pues si,solo lo he podido anular x telefono y m han dado la opcion de volver a mandar la orden de venta despues de la anulacion de la rechazada,pero ya les he dicho yo q lo hacia x mi cuenta, menos mal q no se desplomo lo q queria vender....si veo q vuelvo a tener problemas con santander quito la cuenta de valored con ellos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados