Acceder

Consultas varias sobre Brokers y Acciones

1 respuesta
Consultas varias sobre Brokers y Acciones
Consultas varias sobre Brokers y Acciones
#1

Consultas varias sobre Brokers y Acciones

Hola a todos,

Bueno, la verdad que cada vez que sigo leyendo información sobre la bolsa y demás, me voy encontrando con más dudas. Actualmente estoy leyendo algunas guías que me baje en mi celular (Learn de Rubicoin) y lo que voy leyendo en foros en español e inglés.

La realidad es que de momento una gran cantidad de dinero para empezar, pero de todas maneras quisiera poner a rodar lo que tengo y empezar a invertir en bolsa.

Las dudas que tengo son varias, paso a listarlas:

  • Mi idea básicamente sería comprar acciones de USA, son recomendadas? O me recomiendan comprar acciones de Argentina?
  • Estoy en trámite para abrir una cuenta en Bull Market y tengo cuentas en DriveWealth y eToro tengo que seguir investigando comisiones y demás. Me conviene tener una cuenta en un broker de USA o en Argentina? Alguna recomendación sobre DW o eToro?
  • Leí por ahí que es recomendable abrir una cuenta en Uruguay, es así esto? Para que sería?
  • Hay alguna plataforma que me recomiendes para dar seguimiento a los mercados? Por lo que estuve viendo están Bloomberg, Business Insider, CNN Money, CNBC.

Bueno, espero no atosigarlos mucho con las preguntas.

Saludos,
Santiago.

#3

Re: Consultas varias sobre Brokers y Acciones

Hola Santiago

¿Como estas? Yo estoy por empezar en serio con lo de las acciones y demas hierbas...¿como te fue a vos con tus averiguaciones?

Brokers destacados