Acceder

Aumento límite de crédito en tarjeta de crédito negado - Banco Galicia

0 respuestas

Comparto en este foro la  grave situación generada en el Banco Galicia sucursal Villa Ballester en partido de Gral San Martín Bs As.
En el mes de diciembre 2024 utilizo mi tarjeta de credito Mastercard que me fue  entregada cuando me asignan el banco Galicia para el cobro de mi pensión. La utilizo y  autorizo el débito automático del total de mis consumos como lo hago habitualmente.
No me doy cuenta en principio que no me estaban debitando.....cuando leo en mi resumen después de dos meses la deuda  en morosidad me acerco al banco y me entero que me  estaban debitando de una segunda tarjeta de débito que me entregan junto a las dos tarjetas de crédito. 
No tuve ningún aviso pues de ser así lo hubiese resuelto con anterioridad. Abono la deuda inmediatamente y sigo mi camino sin pensar lo que esto me iba a ocasionar.
El problema se suscita ahora ante un próximo viaje y la solicitud de aumento límite de crédito..... No puedo gestionarlo a través de la app por lo que asisto personalmente  a la sucursal que me corresponde.  Oh sorpresa por el retraso mencionado estuve en situación 3 y actualmente el Banco Central y desde marzo 25 me coloca nuevamente en situación 1. Aún asi tanto Banco Ciudad como Galicia me niegan el aumento y el Galicia además me reduce  el límite de crédito que tenía hasta el mes anterior.
Mi historial en el Banco Ciudad, cliente desde los años 90 es impecable y una situación irregular de otro Banco que me debía haber informado a su tiempo me coloca en una situación por demás complicada. De hoy en adelante responsabilizo al Banco Galicia por los daños morales y económicos hacia mi persona, por falta de información o aviso contrapuesta a la gran cantidad de propaganda de servicios que brindan. Cuando de servicio se trata en estos casos ninguna ayuda se recibe. 
Esto es todo.