Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidad de celulares en Argentina

2 respuestas
Portabilidad de celulares en Argentina
Portabilidad de celulares en Argentina
#1

Portabilidad de celulares en Argentina

A partir de ahora la portabilidad de teléfonos celulares va a ser más sencilla, debido a cambios introducidos por el Gobierno para agilizar la portabilidad numérica. Según una resolución del a Secretaria de Comunicaciones (Secom), el traspaso no deberá exceder los cinco días hábiles, en contra de los diez anteriormente marcados por la ley. Este cambio es uno de los reclamos que más tiempo llevan pidiendo los consumidores, que buscaban una mayor agilidad en el proceso. Para iniciar una portabilidad, solo hace falta presentarse ante la futura operadora y presentar el DNI, después de haber cumplido al menos 60 días de permanencia en la anterior operadora.

¿Tenían ustedes pensado hacer una portabilidad próxima? ¿A qué compañía?

Saludos

 

#2

Re: Portabilidad de celulares en Argentina

Yo la verdad estoy contento con mi línea de Claro, pero me parece una buena noticia para los que quieran hacer una portabilidad.

Un saludo.

#3

Re: Portabilidad de celulares en Argentina

La verdad que el tema de la portabilidad fue muy importante! yo me pase a Movistar (que de hecho te subsidian el tramite) y hace poco me puse el plan con el que podes hablar gratis con cualquier otro que tenga Movistar (lo cual me rinde mucho), asi que estoy bien por ahora. No tengo pensado irme a ningun lado.
Ya que estamos este es el link del plan que mencione: goo.gl/TMG2xs

saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -