Acceder

(Consulta) Retiros del broker XM

2 respuestas
(Consulta) Retiros del broker XM
(Consulta) Retiros del broker XM
#1

(Consulta) Retiros del broker XM

Buenas amigos, como estan?
Tengo una consulta sobre los retiros en el broker XM, hace poco empece a operar en los mercados con mi dinero real, elegí el dicho broker, y le deposite dinero mediante Pagofacil. Ahora que tengo algo de ganancias quería retirar 10 dolares para probar como es la mecanica de los retiros (Comisiones, tiempo, etc)
Quiero retirar directamente a mi caja de ahorro en pesos en mi banco Credicoop. Tengo 2 opciones: "Online Bank Transfer" y "International Wire Transfer". Cual opción debería usar? Alguien que lo haya echo puede contarme su experiencia?

Gracias desde ya!

#2

Re: (Consulta) Retiros del broker XM

Hola!

Puede retirar su dinero en cualquier momento, con "International Wire Bank Transfer" Transferencia Bancaria Internacional o "Online Bank Transfer" esta última opción le permitirá retirar el dinero del cliente, de forma rápida, a su cuenta bancaria, como si fuera una transferencia de banco a banco en el mismo país, y el costo, es mucho menor que la transferencia Internacional. 
#3

Re: (Consulta) Retiros del broker XM

hola andrea quisiera saber como sera  la devolución de impuesto de este año en cuanto a honorarios por ejemplo si trabaje a honorarios todo el año pero no cotice afp y fonasa recibiré algo de devolución . muchas gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -