Acceder

Compra de primer auto - autos Argentina

5 respuestas
Compra de primer auto - autos Argentina
1 suscriptores
Compra de primer auto - autos Argentina
#1

Compra de primer auto - autos Argentina

Hola, estoy queriendo comprar un auto y no es para nada  fácil.

Me recomendaron los siguientes autos:

* Honda Fit

* Chevrolet Corsa

* Chevrolet Celta

* Suzuki Fun

* Renault Clio

Ustedes que opinan? Experiencia?

Desde ya muchas gracias!

#2

Re: Compra del primer auto

Hola, genial mira lo primero que debes tener muy claro para poder orientarte en tu  compra y yo poder ayudarte es saber cual es tu necesidad o que requerimiento quieres cubrir ( familiar, deportivo, todo terreno 4x4, etc.) con esa informacion podemos empezar a resolver tus dudas.

#3

Re: Compra del primer auto

Hola, gracias por la respuesta.

El auto es para mi (1 sola persona) para ir a trabajar y la facultad, son 30km en ciudad aprox. Quisiera algo seguro y que dure.

Gracias

#4

Re: Compra del primer auto

Pues Renault puede ser una buena opción para ti la verdad. Es pequeño, ideal para una sola persona y no es costoso su mantenimiento. Saludos! 

#5

Re: Compra de primer auto - autos Argentina

Si es primer auto, y es nuevo: Renault, luego Honda. Si no es nuevo, verifica que haya sido mantenido adecuadamente.

#6

Compra de primer auto - autos Argentina

Compra el corsa ya q es económico sus repuestos y como primer auto esta muy bien!!!
todos esos autos llevan baterías de ultima instancia a morir ya q es usado y no tienen mantenimiento , dicho esto te recomiendo ir a la sucursal de baterias de mataderos av la salle 2215  esq eva peron buenas baterias con 12c sin interes para 3 años seguro por lo demas del vehiculo es facil reparar y consegur precio.  
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -