Acceder

Críticas del FMI

3 respuestas
Críticas del FMI
Críticas del FMI
#1

Críticas del FMI

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo ayer las perspectivas de crecimiento de Argentina aprovechando para volver a criticar las decisiones políticas del gobierno nacional, algo que se hizo costumbre desde que su injerencia comenzó a algo a encontrarse como una pared por la política de desendeudamiento practicada por el gobierno nacional desde 2005.
El informe de Perspectivas Económicas Globales del Fondo planteó que Argentina avanzará en 2013 un 2,8% pero criticó los controles cambiarios que afectaron a la confianza empresarial y a la inversión.

#2

Re: Críticas del FMI

En Europa el FMI ha impulsado la necesidad de más ajustes sobre los ya aplicados.

#3

Re: Críticas del FMI

Además, según el informe, las cifran se basan en los datos oficiantes de Argentina, sin embargo, el FMI solicitó que Argentina debe adoptar medidas correctivas que aseguren la calidad d los datos oficiales.

#4

Re: Críticas del FMI

El resto de los pronósticos de crecimiento indican que en la cabeza estaría Paraguay, con un 11% en 2013 y un 4,6% en 2014, Perú (6,3 y 6,1%), Chile (4,9 y 4,6%); Bolivia (4,8 y 5%), Colombia (4,1% y 4,5%), Ecuador (4,4% y 3,9%), Uruguay (3,8% y 4%) y Venezuela (0,1% y 2,3%).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -