Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog El mundo de la economía
4 suscriptores
Blog El mundo de la economía

Blog El mundo de la economía

Economía, banca, finanzas y más
4 suscriptores
Divino empleo: Trabajo en época de Covid
Sentada frente a la laptop, con los ojos cansados, quejándome de estar más de 8 horas mirándola fijamente de lunes a domingo y el cuello adolorido del estrés espero la llegada de mi delivery, una deliciosa comida para mí y mi familia.
Parte de pertenecer a una economía abierta implica tener actividad económica con los residentes del exterior, comerciar bienes y servicios con personas y negocios de la comunidad internacional. Es así como nacen los Tratados de Libre Comercio (TLC).
Muchos de nosotros queremos un negocio propio, trabajar para nosotros mismos, ser dueños de nuestros tiempos, esforzarnos por hacer crecer un negocio que nos pertenezca, trabajar de sol a sol para gozar en el futuro de los resultados obtenidos y dejar un patrimonio a nuestros hijos.
Rankiano desde hace cerca de 7 años

Economista, con MBA en EUDE Business School. Más de 10 años de experiencia en banca, valores y sector inmobiliario. Aficionada a la lectura y música. Descubriendo mi lado de escritora.

Giuliana D. Vidarte