Acceder

Mejores inversiones en Argentina 2021

23 respuestas
Mejores inversiones en Argentina 2021
2 suscriptores
Mejores inversiones en Argentina 2021
Página
5 / 5
#39

Re: Mejores inversiones en Argentina 2021

Creo que será más pertinente hablar ya de inversiones en 2023))

Si usted tiene una buena cartera de fondos, entonces le sugiero:

Bienes raíces: Argentina ofrece oportunidades atractivas para los inversores inmobiliarios. El mercado inmobiliario comercial y residencial es estable y algunas regiones del país pueden experimentar un repunte de los precios de la vivienda. La inversión inmobiliaria puede ser prometedora dada la necesidad de la población de inmuebles residenciales y comerciales de calidad.

Energía: Argentina tiene un importante potencial de desarrollo en energías renovables, como la solar y la eólica. Invertir en proyectos de energías renovables puede ser rentable a largo plazo, dado el impulso para reducir la dependencia de los combustibles fósiles y la creciente demanda de energía limpia.

Tecnología y startups: El sector tecnológico en Argentina se encuentra en una fase de rápido crecimiento. Las inversiones en startups y empresas tecnológicas locales, especialmente en inteligencia artificial, tecnología financiera y comercio electrónico, podrían dar buenos resultados en el futuro.

Agricultura y alimentación: Argentina es uno de los mayores productores agrícolas del mundo. Las inversiones en agricultura, producción y procesamiento de alimentos podrían ser prometedoras ante la creciente demanda mundial de productos de calidad.
Brokers destacados