Acceder

Cuenta limitada permanentemente - Paypal

2 respuestas
Cuenta limitada permanentemente - Paypal
Cuenta limitada permanentemente - Paypal
#1

Cuenta limitada permanentemente - Paypal

Holaaa! muy buenas a todos, quisiera consultar o pedir ayuda a alguien que me pueda ayudar con mi problema.. tengo mi cuenta de paypal bloqueada permanente con 2400 usd y no puedo hacer nada hasta dentro de 6 meses que es lo que exige la plataforma.. necesito recuperar el dinero pero tengo 2 problemas.. el primero es que el nombre de usuario de mi cuenta de paypal es distinto al de mi identificacion.. en su momento desconfiaba mucho y no queria poner datos personales.. obviamente que esta cuenta esta vinculada con mi numero de dni y mis otros datos expeto el nombre.. es lo unico que no coincide... me exigen esperar 180 dias y recien ahi poder retirar mi dinero a una cuenta bancaria.. y aca viene el segundo el problema.. y es que no me deja asociar/vincular ninguna de mis cuentas bancarias porque evidentemente los nombres de usuario no coinciden.. Necesito su ayuda urgente, no pido nada gratis.. puedo pagarles por su ayuda si me pueden resolver este problema
#2

Re: Cuenta limitada permanentemente - Paypal

Hola, lamento escuchar sobre tu situación con PayPal. Me pasó algo similar y lo que hice fue contactar directamente al servicio de atención al cliente de PayPal para explicar mi caso. Asegúrate de tener a mano todos tus documentos de identificación para verificar tu identidad. En mi caso, tuve que ser muy claro sobre la discrepancia en el nombre y proporcionar la documentación necesaria que respaldara mi reclamación. No fue rápido, pero siendo persistente y cooperando con ellos, logré resolverlo. Te recomendaría hacer lo mismo y contactar a PayPal cuanto antes. ¡Espero que puedas acceder a tu dinero pronto!
#3

Re: Cuenta limitada permanentemente - Paypal

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder isabelle. Ya hace varios dias estoy intentando comunicarme con paypal pero no me atienden cuando los llamo y tampoco responden los correos.. ya no se que hacer.. perdon por el atrevimiento pero podrias pasarme alguna manera de contactarte para que podamos charlar y me expliques un poco mas a fondo como vos pudiste resolverlo? te lo agradeceria muchisimo.. y desde luego no es necesario que lo hagas gratis.. podria darte una recompensa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -