Acceder

Seguro de auto Zurich

1 respuesta
Seguro de auto Zurich
Seguro de auto Zurich
#1

Seguro de auto Zurich

Hola a todos,

Estaría interesado en contratar un seguro de responsabilidad civil para mi auto y buscando por Internet vi una oferta de la aseguradora Zurich que me llamó la atención. Quería comentarles las principales características para que me asesoraran y me dijeran que les parece dicho seguro, puesto que no conozco muy bien las ofertas de este sector.

Las principales condiciones de este seguro son las siguiente:

  • Responsabilidad civil hacia terceras personas.

  • Cobertura de hasta 3.000.000 de pesos por accidente.

  • Contratable únicamente para autos de uso particular.

  • Edades comprendidas entre los 25 y los 70 años.

  • Antigüedad máxima del vehículo de 15 años.
  • Las principales exclusiones a la contratación de este producto suelen ser las habituales para este tipo de préstamos, aunque podemos destacar: conductor con una elevada frecuencia de accidentes, no se incluyen motos o cuadriciclos, vehículos que hayan sido modificados o los artículos de serie, autos con capacidad para más de 7 pasajeros , vehículos de emergencia...
    A falta de conocer las cuotas a pagar, ¿Qué les parece este seguro?

    Un saludo.

    #2

    Re: Seguro de auto Zurich

    Sería interesante conocer la cuota mensual a pagar para poder comparar adecuadamente, pero no me parece que ofrezca ninguna condición especial o más favorable que el resto de aseguradoras, aunque la reputación de Zurich siempre es un buen aval.
    Allianz ofrece un seguro para autos con una cobertura similar y con alguna condición que puede hacerlo más interesante que el de Zurich como por ejemplo que incluye la cobertura en países de Mercosur (Brasil, Uruguay) u otros limítrofes como Bolivia o Chile. Además la edad mínima del asegurado baja hasta los 18 años y la antigüedad máxima permitida para el vehículo es de 25 años.

    Como ves supera en ciertos aspectos a la de Zurich y quizás resulte mejor opción.

    Un saludo.

    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -