Acceder
Llega la Rankia Markets Experience 2024 a Buenos Aires

Llega la Rankia Markets Experience 2024 a Buenos Aires

Llega el acontecimiento más esperado del año. Llega la Rankia Markets Experience 2024 de Buenos Aires. Tras el éxito de ediciones como las de Chile, México y Perú, este año se suma Argentina.

📅 Nuestra Rankia Markets Experience de Buenos Aires, será el 25 de Junio de 2024.

Durante este evento, disfrutarás de un ambiente repleto de conocimiento y oportunidades para el networking, donde se encontrarán expertos financieros tanto del ámbito local como internacional y compartirán su visión y perspectivas.

Rankia Markets Experience
Rankia Markets Experience

¿Qué es Rankia Markets Experience?


La Rankia Markets Experience es un evento presencial que reúne a inversores, expertos financieros y usuarios interesados en aprender y mejorar sus conocimientos sobre los mercados, y las inversiones. Este evento que se celebra de forma anual, llega ahora a Argentina, celebrando su primera edición en la capital, Buenos Aires. 

Durante los últimos años, este evento se ha realizado también en otros países de América Latina, como son Perú, Chile o México. Fruto del éxito que han tenido estos eventos, Rankia organiza su primer evento para el público argentino en el que podrán disfrutar de una jornada repleta de conferencias de alto valor.

En esta edición, participarán algunas de las instituciones más reconocidas por parte de Rankia y los usuarios que forman parte de la que, hoy día es, la comunidad financiera más grande de habla hispana.

El evento se compone de una sala donde se impartirán conferencias de la mano de los traders e inversores más reputados de Argentina. Se tratarán una amplia variedad de temas, tanto de trading, mercados financieros, análisis técnico, así como de productos como las acciones, los ETFs, derivados, etc.

Una gran oportunidad para aquellas personas que buscan formarse y mejorar sus conocimientos financieros 
Consigue tu entrada gratuita en la Rankia Markets Experience Buenos Aires 2024

¿Qué son los Premios Rankia Markets Experience?


Además de las charlas, el Rankia Markets Experience también es el escenario para la entrega de los Premios Rankia 2024. Estos reconocimientos se conceden según las preferencias de los usuarios de Rankia, que eligen a las entidades más destacadas en diversas categorías.

La selección de los premiados se efectúa mediante un proceso de votación abierta, organizada por Rankia en los meses anteriores al evento. Los galardonados reciben un 'trofeo' físico y una insignia digital, evidencia de que han sido elegidos como los mejores y más apreciados por la comunidad de Rankia.

¿Qué vas a encontrar en Rankia Markets Experience?


Asistiendo a la Rankia Markets Experience 2024 de Buenos Aires, encontrarás:

🗣️ Un cartel de ponentes excepcional: Reunimos a los traders e inversores más destacados de Argentina en un único evento, con el objetivo de que compartan sus conocimientos y experiencias. 

📝 Más de 20 conferencias financieras: A lo largo de este evento singular, tendrás acceso a una agenda cargada de conferencias enriquecedoras. Cubriremos una amplia gama de temas cruciales para el ámbito financiero, proporcionándote conocimientos valiosos y recientes.

🏛️ Sala de ponencias: Dispondremos de un espacio dedicado a la realización de diversas charlas. En esta área, se tratarán asuntos de gran interés como la macroeconomía, los mercados financieros, el análisis técnico, el comercio y los productos derivados, además de estrategias de inversión a largo plazo, incluyendo los fondos de inversión y los ETFs

🏨 Una sede espectacular: Disfrutarás de un entorno impresionante que te brindará el ambiente perfecto para establecer conversaciones, e incluso hacer networking con el resto de asistentes y speakers del evento.

🫱‍🫲 Conoce al equipo de Rankia en Argentina: Podrás conocer al equipo de Rankia en persona. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y darte apoyo en tus decisiones financieras.

🎁 Welcome pack y regalos: Todos los asistentes recibirán un Welcome pack lleno de sorpresas y regalos especiales. Queremos que tomes nota de todo y te sientas una parte muy importante de nuestra comunidad.

🤑 Acceso gratuito a todo lo anterior: Siendo un evento totalmente gratuito para el asistente, este solo tendrá que registrarse para poder asistir al evento y aprender sobre el mundo de las inversiones.

Aprovecha la ocasión de participar en Rankia Markets Experience Buenos Aires 2024 y beneficiarte de todas estas fantásticas ventajas. Te recibiremos con mucha ilusión para ofrecerte una experiencia financiera singular y provechosa.
¿Listo para vivir una experiencia financiera inolvidable?

Regístrate ahora de forma gratuita en la Rankia Markets Experience 2024 y no te pierdas este gran evento repleto de ponencias de alto valor y oportunidades para el networking con grandes perfiles del sector. ¡Te esperamos!

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!