Acceder

telacame

Se registró el 16/12/2011
--
Publicaciones
9
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
telacame 02/04/24 13:19
Ha respondido al tema Pasar cartera de EVO a BBVA
Pues a mi me pasó lo mismo con unos planes de pensiones, no tenian en el listado la gestora, es habitual en BBVa, tienen un montón de cosas, pero unos fallos inexplicables. Tengo un tema con BBVa y han tardado 2 años en resolverlo, bueno creo que está resuelto, en el próximo vencimiento lo sabré. Un saludo
Ir a respuesta
telacame 27/04/22 19:32
Ha comenzado a seguir al usuario
telacame 27/04/22 19:32
Ha comenzado a seguir al usuario
telacame 26/09/19 12:21
Ha respondido al tema Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2
Suscribo todo lo dicho por supergrillo,  cada vez que me conecto a cualquier servicio y no tengo la misma ip , no hay forma de acceder, eso si por seguridad, jaja,y digo, por mi seguridad lo primero que tiene que hacer los bancos es tener las aplicaciones en su web, no en Google, hacerlas para que funcionen hasta con un lápiz, acaso me paga el móvil el banco, y los sms. Yo quito las galletas cada vez que salgo de una web y me da lo mismo que no me envíen anuncios con mis intereses yo ya se buscarme la vida que soy mayorcito.  Tambien suelen decir como argumento que es para guardar las configuraciones, "Hola caballero" cuando pongo mi usuario y contraseña nunca me han salido las cuentas de otra persona, pues lo mismo con la configuración.En internet hemos atrasado a la edad de piedra , pero a la edad de piedra de la tierra, para que queremos esas velocidades si no podemos ir a la esquina. Mucho correr para no ir a ningún sitio.  Nos ponen tal armadura que casi es mas rápido ir a la sucursal. Encima que nos hacemos el trabajo y no nos lo pagan, nos ponen piedras en el camino, cuando de verdad hay soluciones, claro pero así no se calientan el cerebro y si se lo calientan es para su beneficio.Bueno ya me he despachado, esto ya se lo he puesto a unos cuantos bancos que me preguntas el grado de satisfacción y luego me preguntan cual es el motivo de ponerles un 0 , jeje
Ir a respuesta
telacame 25/09/19 07:28
Ha respondido al tema Consecuencias entrada en vigor de la regulación PSD2
Gracias por tu respuesta, en mi humilde opinión privacidad y seguridad van de la mano, en el sentido que una cosa lleva a la otra, con Google incluso configurando esas opciones que tu dices, hay muchísimas otras que no te dejan configurarlas, pero es mi opinión  como usuario.Lo importante para mi son esas otras aplicaciones de autenticación de las que haces mención.Si fueras tan amable de proporcionarme los nombres y si tienes experiencia de uso con algunas de ellas también agradezco tu opinión.Un saludo cordial
Ir a respuesta
telacame 25/08/17 12:37
Ha respondido al tema No contratéis másmovil
Como bien dice  Galagulin , 14 días derecho de desistimiento por contratación a distancia sin costo alguno, digan lo que digan. Gracias por tu información
Ir a respuesta
telacame 15/06/17 14:09
Ha respondido al tema Ya está aquí la nueva web de Openbank
la aplicación Movil, es exactamente igual de mala que la página Web, no entiendo a las personas que decís que es buena,  entiendo que os pueda parecer BONITA, para gustos colores, pero un banco por internet que no puedes hacer todo por internet es sencillamente un mal banco.Ya se puede vestir la mona de seda que mona se queda. Por cierto la aplicación del SANTANDER es un poquito mas usable que la de OPENBANK, pero ninguna de las dos llega al aprobado.Lo bonito no saca media con lo útil y usable. Por cierto la de Bankia tambien la han cambiado, mas de lo mismo,  Nos venden una mi.... empaquetada en colores y a eso le llaman nueva web.   Ya he puesto una reclamación a Openbank y me han llamado , les he dado todo lujo de detalles de lo que yo necesito, creo que en un futuro mas bien tarde que pronto rectificarán, como hizo ING en su día, "Perdón a ING le faltan datos" Este segundo cambio de web de Openbank todavía es peor que el anterior cuando fué Patagon, los sufrí, y sigo sufriéndolos , llevo de cliente con ellos desde Octubre de 1996. Una opinión como otra cualquiera Saludos 
Ir a respuesta
telacame 17/10/15 14:36
Ha respondido al tema ¡Comisión acciones del Santander!
Es la retención correspondiente a Dos acciones Bases Mundo 123 páginas 7 y 8 https://www.bancosantander.es/cssa/ContentServer?c=SANDocument_C&cid=1296832732218&leng=es_ES&pagename=WCSANComercLte%2FSANDocument_C%2FSANDocumentPreview
Ir a respuesta
telacame 18/09/15 15:45
Ha respondido al tema Uno-e no subroga hipotecas de menos de tres años - Unoe
La tiene en ING, pero si con una oferta vinculante de otro banco se lo bajan , no me molestaria seguir con ellos, el tema de los cajeros no me preocupa tenemos targetas de débito ahora mismo de siete bancos de distintas redes y con las transferencias gratuitas eso no es un problema. De todos modos ING nunca ha sido nuestro banco principal, siempre hemos sido del sol que mas calienta e igual que abrimos cuentas las cerramos, es una pasada ir a los bancos a cerrar una cuenta, les presentas la solicitud por duplicado y mano de santo todo cancelado en un segundo. Y en ING ni eso, llamas y cancelada en un momento y envío de correo electrónico y todo.
Ir a respuesta
telacame 18/09/15 15:32
Ha respondido al tema Uno-e no subroga hipotecas de menos de tres años - Unoe
Puedes darnos detalles de esa subrogación , tiempo, cantidad , interes, diferenciales productos asociados, etc., mi mujer la tiene en Ing a euribor +2,79 solo con nómina. Eran 70000€ a 18 años euribor +1,99 con seguros, ahora quedan por pagar 66051€, 201 meses. El Santander sin saber el tiempo que tiene me dió euribor + 1,89 pero con seguro del hogar y ellos corren con todos los gastos. Ahora falta la definitiva con todos los datos. Me acercaré al BBVa a ver.
Ir a respuesta
telacame 15/09/15 10:06
Ha respondido al tema Uno-e no subroga hipotecas de menos de tres años - Unoe
Gracias por tu respuesta e información. ¿Eso no seria una mala práctica? Tengo mirado en Santander y Sabadell, a ver que me dicen. Pero si obtengo la misma respuesta, creo que seria además de una mala práctica una especie de acuerdo y entiendo que no muy legal, otro tema es llevarlo adelante, que no sería tarea fácil ni fructífera. Esperaré a ver. Saludos y gracias
Ir a respuesta
telacame 25/06/15 15:22
Ha comentado en el artículo Mejores tarifas de luz de junio de 2015
Blanchiki ha dicho: Sólo en las tres facturas que tengo este año con Iberdrola (bimensuales) me aparecen tres precios distintos: 0.129923, 0.132715 y 0.128012. Saludos
ir al comentario
telacame 18/10/14 05:37
Ha comentado en el artículo Cuenta Corriente de UNOE: una buena cuenta para realizar las gestiones diarias
Se ve que me ha tocado lo malo: Seis meses esperando al mensajero y no viene, contactado con Unoe por teléfono y me piden hora para que venga el mensajero y llega el momento y no viene, otra llamada y nueva cita y lo mismo, otra llamada y me dicen que tienen problemas con los mensajeros, renuevo la solicitud vía web y a los dos o tres días me llaman para decirme que tengo dos solicitudes que tengo que cancelar una, siguiendo sus indicaciones por teléfono cancelo una de ellas y quedamos en el horario para el mensajero, también me vuelven a decir que tienen problemas con los mensajeros, bueno desde el 24 de agosto y sigo a la espera. Hoy puesto en contacto telefónico me dicen que el lunes me envían un correo electrónico que imprima la documentación y me llamaran para quedar con el mensajero. Seguimos a la espera ya os cuento.
ir al comentario

Lo que sigue telacame