Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suker

Se registró el 27/02/2010
--
Publicaciones
12
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Suker 30/09/19 19:09
Ha comenzado a seguir al usuario
Suker 30/09/19 08:59
Ha respondido al tema Problema con titularidad de piso
Si eso se puede hacer, no hay ningún impedimento, no sabemos casi ni cómo empezar.El subsiste con 430 euros de ayuda que tiene, suponemos que tendrá derecho a un abogado de oficio, que por otro lado, no sé si ese tema corresponde a un abogado.Yo he buscado algo por internet y he visto algo como solicitud de ausencia o algo así, ya que son casi 20 años sin saber nada, no sé si en este caso concreto se podría pedir 
Ir a respuesta
Suker 31/10/11 11:14
Ha respondido al tema Máquina de coser
Si quiere hacer bajos de pantalones, mira que la base plana se pueda extraer, así se le quedara como una especie de cilindro y le irá mejor. Mira tambien que tenga marcha atrás, para remates. Que sean de hierro las piezas, es importante. Pero también puede ser la máquina entera de hierro. En ese caso pesan más, pero yo he probado las de plástico y las de hierro y te puedo asegurar que la estabilidad y firmeza de una de hierro no la dá una de plástico. Hoy en dia no sé si las fabrican de hierro, pero comprala que pese un poco, aunque es mas incomoda de mover, con el motor en marcha y las puntadas, vibran y es incomodo para trabajar a gusto. Si aciertas con el regalo, la veo zurziendo hasta los calcetines jeje
Ir a respuesta
Suker 22/09/11 13:37
Ha respondido al tema Problemas con calentador de agua
No lo entiendo muy bien...dices que han estado en tu casa 5 veces, y entonces? cuando pega el fogonazo explosión y el tecnico lo ve, que dice?? que hace?? o es que no falla cuando está él?? No estás tú delante? Otra cosa, dicen: no detectan ningún problema, pero a la vez admiten que a veces enciende de manera deficiente. Eso no puede ser así, si enciende mal a veces es que hay algo que va mal, valvulas, inyector, instalación...que esa es otra, quien ha instalado ese calentador, lo ha hecho bien? lo ha hecho mal? cumple con todas las normativas? supongo que lo habrá puesto un instalador autorizado. Esto que dices de esa ley de "no cambio" yo no la he oido nunca, yo lo que sé es que un aparato que que estropea por un fallo de una pieza, y tiene una garantia, ésta se arregla sin coste para el usuario, y asunto arreglado.
Ir a respuesta
Suker 11/06/11 10:08
Ha respondido al tema Dejar de trabajar...o no
Bueno, pués si realmente mi trabajo no me gustase, con un millón de euros, por supuesto que cambiaba, Y con menos!! Lo importante para mí, es hacer lo que uno desea realmente, eso sí, tenienso un compromiso, una meta, obligación, o como lo querais llamar, una satisfacción y para poder sentirnos realizados. Tener un trabajo y que nos paguen es muy gratificante, no sólo a nivel material, sino que nos hace sentir valiosos. En este caso, al haber una familia por enmedio,lo que creo que no haría es pasar de ganar 8000, a ganar 0. Eso si que no.La vida dá muchas vueltas, y torres muy altas han caido, en todo tiene que haber un equilibrio. Si estuviera cansada de mi trabajo, pues cambiaria a pesar de ganar menos, si eso me hace feliz, porque no si puedo??
Ir a respuesta
Suker 10/06/11 13:06
Ha respondido al tema Garantía en producto
Con calma, te miras las condiciones de la garantia, miras si hay algo que no esté incluido en ella. Si no hay ninguna excepción,te miras el tema del desplazaiento o portes. Si no especifica que tengas que pagar el coste de los portes, yo lo reclamaria. El tema de las tensiones del edificio es un poco raro, cuando hay alguna alteración de la tensión, se suele producir en toda una zona. Aún así, es dificil decir si la averia la ha producido una subida/bajada de tensión, que es posible, sí, pero poderlo asegurar, ya no es tan fácil. A ver si ellos te lo pueden certificar. Si realmente esto te lo pueden certificar, podrías reclamarlo al seguro, si lo tuvieras. Normalmente estas cosas las cubren los seguros, siempre que este certificado. Pero antes de nada mira las condiciones de la garantia, no peguemos gritos sin saber. Ya sabemos que es una put.ada, pero las garantias son lo que van por delante. Suerte!!
Ir a respuesta
Suker 20/05/11 14:45
Ha respondido al tema Bronca con cliente: privacidad, LOPD...pero bronca al fin y a la postre.
La gente no entiende, es gilipollas o no quiere entender. Cada dia en mi trabajo tengo que pillar alguno así también. No atiende a razones por más que se lo expliques con todos los ejemplos y todas las razones que les quieras dar. Es hablar con una pared, y encima tienes que aguantar sus impertinencias, sus amenazas y su mala educación en la mayoria de los casos. El caso es que luego son los primeros que reclaman...ver para creer
Ir a respuesta
Suker 28/04/11 17:12
Ha respondido al tema Reparacion en garantia.
Pués a ver si me he perdido algo... A ver, a este chico se le a roto un aspirador, el cual tiene 5 meses de antiguedad. quiere ir a la tienda para que le solucionen el problema, pues el sat le queda a 30km. lo he entendido bien? Segun tú, podría ir a la tienda, para que ellos se encargasen de llevar el aparato al sat correspondiente. y la tienda tendria obligacion de recepcionar el aparato, según tú. Si es una tienda pequeña, y quieren "fidelizar" al cliente, pues posiblemente lo hagan con tal de mantener al cliente contento y no discutir. Cogeran y cuando vayan cerca de la localidad que esta el sat, lo llevaran. Así igual tardan....lo que quieran ellos, pero bueno...diremos que no le corre prisa el arreglo. Si lo compra en unos grandes almacenes, a menos que tenga estipulada otra politica, el aparato, lo lleva el usuario a 30 y a 40 km. Ten en cuenta una cosa. Si un aparato tiene una reparación y ésta está cubierta por la garantia, el fabricante paga unos costes, tanto por mano de obra, desplazamiento, material. Pero estos conceptos,los paga unica y exclusivamente al Sat oficial, no le va a pagar a la tienda ningún gasto de desplazamiento. Entonces, crees que las tiendas van a perder ellos de su bolsillo, cuando quien te esta otorgando la garantia es la fábrica??
Ir a respuesta
Suker 28/04/11 12:00
Ha respondido al tema Reparacion en garantia.
La garantia, salvo caso excepcional, la da siempre el fabricante. Mirar condiciones de garantia, si esta el desplazamiento incluido. Posiblemente no al ser un aparato pequeño, manejable. Y mirar los plazos de garantia, de paso.
Ir a respuesta
Suker 08/04/11 21:01
Ha respondido al tema ¿Los bancos pueden saber si tengo cuenta en 1 o en 5 banco, por ejemplo?
El principal "rastro" diria que son las transferencias. De todas formas, si ingresas 2000 y sacas 1500 de golpe, ahí pasa algo también. Pero vamos, que a mí no me preocuparia lo más mínimo. Si quieren mirar con cara rara, pués que miren. Pero eso, el problema es del individuo en cuesstión, que es así...de amargado. Estoy segura que hay otras personas allí trabajando que no te pondrian esa cara, todo depende de la persona. Supongo que les gustaría que tuvieras todo tu dinero allí, y es verdad que contra más tengas, mas atenciones contigo tendrán, como en todos los negocios, pero de ahí a que te tengan que mirarte de forma desagradable...yo creo que si tuvieran que mirar mal a todo aquel que tuviera otras cuentas uff...sería como entrar en un velatorio. Si te mira mal, tú mirale peor. y explicaciones las justas, oséase las que a tí te apetezcan.
Ir a respuesta
Suker 07/04/11 09:13
Ha respondido al tema Venta a domicilio de aparatos de magnetoterapia
Si, es verdad, hay que avisar a los mayores, pués además, el precio se sube por las nubes. Lo sé porque una vez conocí a una chica que los vendia, y empezamos a hacerle preguntas, entre ellas el precio, y si no recuerdo mal eran más de 6000€, y iban por ofreciendolo también a pagar a plazos. Al tanto...
Ir a respuesta
Suker 22/03/11 11:41
Ha respondido al tema Mi agradecimiento a Ankaser y Radoman
Elenasalgado, mi madre siempre decia, "para que vas a hacer caso de medio dia, habiendo un dia entero". o también decia, "el mejor desprecio es no hacer aprecio" así que mejor quedarse con lo bueno, porque al fin y al cabo, garbanzos negros hay en todas partes. Saludos y espero volver a leerte, :) PD: me uno al agradecimiento, tanto de Ankaser, (que por cierto, lo de los hijos cabronazos me pasa también a mí) y al de Radoman.
Ir a respuesta

Lo que sigue Suker