Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Shiratokyo

Se registró el 20/07/2017
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Shiratokyo 05/06/21 05:38
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Tengo en mi router instalado un adblocker para bloquear anuncios en toda la red de casa, y con eso no me deja entrar en la app, me sale siempre que tengo una version antigua o algo asi y se cierra. En los logs veo que intenta acceder a unas direcciones de analiticas y publicidad que no tienen relacion directa con ING (entre otras app-measurement.com y demdex.net). Llevo mucho tiempo ya con este problema, y en ING me dijeron Lamentamos esta situación y te agradecemos que nos la comuniques. Por seguridad, si la aplicación detecta que hay algo (en este caso el bloqueador de publicidad) que intercepta la comunicación entre el banco y el cliente, no permite el acceso. Lo trasladamos no obstante a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta. Un saludo.Con la app de OpenBank no da ningun problema.
Ir a respuesta
Shiratokyo 30/12/20 02:12
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Lo de ING me tiene ya hasta los cojo***. Llevo un tiempo que a cada rato la app no me deja entrar con un mensaje como si tuviera una version antigua, reinstalo y reinicio 40 veces y nada, hasta que mas adelante sin mas me deja entrar.. hasta que hay de nuevo un update. Tambien me pide acceso a mis ficheros..Ahora encima nos meten la mierda que no podemos entrar por la web sin aceptar el login con la app.. pues si la app no funciona?? por que no dan la opcion de usar un codigo por SMS? Llevo con ING desde el 2012 o asi, pero estoy por cambiarme a OpenBank que no me ha dado nunca estos problemas, ademas de tener una web y app que no parecen un proyecto de EGB.
Ir a respuesta
Shiratokyo 20/07/17 18:48
Ha respondido al tema DeGiro, ¡nefasto!, y eso siendo fino
Pues yo llevo unas 2 semanas con Degiro y de momento muy bien, las tarifas son lo mejor, vengo de ING donde me cobraban $20 por operacion en NASDAQ y un 0,5% del cambio de moneda cada vez.. asi era imposible. Lo que me gusta mucho en Degiro es poder operar directamente en USD, convierto la cantidad de € que quiera de forma manual o por AutoFx al comprar y luego lo dejo en manual y compro/vendo en USD sin tener que convertir cada vez. El soporte mas o menos, al telefono muy frios como dandote prisa para colgar, pero fue nada mas al principio por un retraso en la activacion de mi cuenta. De momento lo que veo bastante mal son las gráficas.. comparado a lo que tienes por web en Yahoo Finance o MarketWatch lo que te muestra Degiro es bastante pesimo. Tambien tengo una pega con la fuente diminuta que usan para los numeros, y con el color de fondo parpadeando 2-3 veces por segundo casi no ves el valor actual de las acciones. Estaria bien que al estar en un valor en concreto te pusiera en grande por algun lado el valor actual un poco mas visible. Tambien me gustaria poder tener la interfaz en Ingles. Otra pega es que parece que no puedes operar en After Hours or PreMarket. Salvo esas pegas diminiutas por lo demas muy bien. Lo que comenta el autor del primer post es problablemente la confusion del valor en tu cartera, que aunque sean acciones en USD te lo ponen en € con el cambio de moneda en ese momento, que fluctua mucho durante el dia.
Ir a respuesta
No hay más resultados