Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contenidos recomendados por pokora

pokora 05/04/21 17:16
Ha respondido al tema Dinero perdido ?? - TransferWise
Hace tiempo que no los uso pero normalmente me tardaban entre 2-4 días en llegar los fondos a la cuenta destino.La otra moneda que estas cambiando son libras esterlinas ?
Ir a respuesta
pokora 05/04/21 15:18
Ha respondido al tema ¿Alguien con experiencia con tarjetas de crédito de La Caixa?
Si eres nuevo en la entidad hasta que no vean una entrada de dinero regular en la cuenta no te van a ofrecer el producto. El problema es como dicen los compañeros, ni los propios trabajadores saben como funciona el sistema y ahora todo se reduce a: lo que diga el ordenador.
Ir a respuesta
pokora 16/11/20 13:14
Ha comentado en el artículo Sacar rentabilidad al ahorro
Es importante no tener todos los huevos en la misma cesta, sobre todo en este momento de tanta imprevisibilidad e improvisación.
ir al comentario
pokora 04/06/20 13:26
Ha respondido al tema Cuota de rehabilitacion cobrada 3 veces!! - Movistar
https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/pregunta-frecuente/rehabilitacion-de-lineaEsta cuota es de 30.25 €  IVA incluido por la línea  (fija o móvil).Si la factura pendiente de pago es la de Movistar Fusión (incluye la línea fija y la línea principal móvil), sólo deberá pagar una cuota de rehabilitación de 30,25 € (IVA incluido) por su línea fija.En caso de tener líneas móviles adicionales fusionadas, deberá pagar adicionalmente las cuotas de rehabilitación de estas líneas móviles (30,25 € IVA incluido por cada una).Por desgracia los cargos son procedentes. Llama al 1489 si ya se ha pagado lo pendiente y sigues sin servicio. Una vez hayas regularizado tu situación con ellos, intenta hablar con Atención al cliente y explica tu situación.EDITO: No estaba seguro de si el servicio de Telefonía e Internet quedaba protegido por la situación COVID19, si la situación se ha producido durante el estado de alarma puedes reclamarles: https://www.geeknetic.es/Noticia/18616/Las-operadoras-de-telefonia-no-podran-cortar-el-servicio-por-impago-durante-el-periodo-de-cuarentena.html Si no te dan la razón reclama a través de Consumo o usuariosteleco.Guarda copia de todo y apunta fechas para proceder a la reclamación.
Ir a respuesta
pokora 21/05/20 11:15
Ha respondido al tema Tarifas De Datos
Depende de la cobertura que busques, a bote pronto:Simyo, sólo datos 12 gb - 10,5 € (prepago-contrato).Digimobil, 12 gb + llamadas ilimitadas - 15 €.Suop 14 gb - 12,99 € (contrato).Si te decides por simyo mándame un privado y te apadrino, ambos nos llevaríamos saldo extra.
Ir a respuesta
pokora 20/05/20 14:14
Ha respondido al tema ¿Mercado libre de luz o PVPC? - Tarifas luz
A este cambio, en teoría querían aplicarlo este año, pero en vista de la pandemia:https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/24/companias/1579850721_827517.html https://blog.cnmc.es/2020/01/24/nueva-factura-luz-horarios/ https://selectra.es/energia/info/que-es/tarifa-20-td 
Ir a respuesta