Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

raoviedo

Se registró el 28/05/2014
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
raoviedo 06/06/14 17:59
Ha comentado en el artículo ¿La ubicación es parte del éxito de un negocio?
Hola Antonia, definitivamente la localización del negocio ayuda, ya depende de la organización y eficiencia del negocio para generar utilidades. Yo pienso que cualquier negocio que se cree debe hacerse para generar utilidad o un saldo a favor, pues no seria un negocio si genera perdidas. En cuanto al tipo de negocio en que se generan mayores beneficios hoy en día podemos encontrar grandes oportunidades en el comercio electrónico, poca inversión y bien manejados generan grandes utilidades. También pueden ser los de servicios profesionales online, están de moda las capacitaciones y cursos, cualquier persona puede venderlos en cualquier parte del mundo y a cualquiera, esto hace que el publico objetivo sea aun mayor que tener un local fijo. ¿Tu que opinas?
ir al comentario
raoviedo 04/06/14 18:17
Ha comentado en el artículo ¿Por qué es tan difícil aprender a ahorrar?
Hola Gerardo muy buen articulo, yo creo que a todos alguna vez nos ha pasado. Según mi punto de vista, esto depende directamente de los objetivos y claridad que se haya planteado cada uno, eso es la planificación ya sea a nivel personal o de empresa.
ir al comentario
raoviedo 04/06/14 17:50
Ha comentado en el artículo ¿La ubicación es parte del éxito de un negocio?
Hola Antonia, muy bueno tu post.. como propietario de varios locales estas en lo cierto pero también quisiera agregar que algunas veces el éxito no depende de la ubicación de tu negocio, depende mucho de si es relacional o transaccional. Saludos y Éxitos.
ir al comentario
No hay más resultados