Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paugarcia1d

Se registró el 03/10/2017
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Paugarcia1d 03/10/17 10:33
Ha respondido al tema Cuidado con LOWI (Low cost de Vodafone)
El día 8 de Septiembre hice una portabilidad de Lebara a Lowi. Me descargué la app de Lowi para seguir de cerca mi pedido de la tarjeta sim, y un par de días más tarde finalmente me llegó la notificación de que había sido entragada. He de decir que yo trabajo por las tardes y supuse que mi madre habría firmado el pedido por mí, pero no fue así, llegué a casa y no había llegado nada. Esa misma tarde llamé a Lowi (por cierto, aproximadamente 20 minutos de espera hasta que te atienden) y me dijeron que a ellos les aparecía que alguien lo  había firmado, pero en mi casa eso no había sido, asi que me propusieron pasearme por mi edificio a ver si por casualidad (bastante remota) algún vecino la habría cogido por mí. No fue el caso por supuesto. Cuando fui a volver a llamar, resultó que ya no había atención al cliente (termina a las 21:00) El error, tal y como me dijo la persona que me atendió por teléfono, fue del que entregó el paquete (vete tú a saber a quién o si quiera si lo entregó) por no pedir el DNI. Pero no termina aquí, el día 16, después de hablar con Lowi y sin llegar a ninguna conclusión, de repente y por arte de magia llega la tarjeta SIM a mi domicilio. Dos días más tarde (ya con la sim puesta en el móvil) me envían un mensaje diciéndome que mi linea estará disponible al día siguiente a las 6AM. Pero cuando me levanto por la mañana veo que no tengo línea, y claro, me voy a trabajar sin internet ni llamadas, de nuevo, cuando llego a casa, llamo a Lowi de nuevo para preguntar que pasa, no saben decirme que es lo que pasa. Tras esperar 48h, volví a llamar y me dijeron que era un fallo informático y que se lo pasaban a soporte técnico. Tras más de 10 días esperando y llamando a Lowi, no han conseguido solucionar NADA. Evidentemente he hecho una portabilidad a otra compañía y tengo la esperanza de que al menos me devuelvan el dinero que pagué por la SIM.   Conclusión: No le recomiendo esta compañía ni a mi peor enemigo.
Ir a respuesta
No hay más resultados