Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Participaciones del usuario Tristán el subastero

29/05/20 08:42
Ha comentado en el artículo 4 razones para no trabajar para un ricachón, por mucho dinero que te diga que quiere invertir
A toda esta gente hay que creerles la mitad de la mitad. Si te ciega su fama de infalibles corres el riesgo de encontrarte tirado en la cuneta con una daga en el costado. Ya recuerdo este relato que me contaste hace tiempo. Tiene huevos la cosa, con lo poco que les habría costado ayudar a esa pobre familia, simplemente añadiendo vuestra nimia deuda a la refinanciación. 
ir al comentario
29/05/20 05:18
Ha comentado en el artículo El retracto. Tan cerca, tan lejos
Se trata una aportación de los registradores de la Propiedad a los ciudadanos como consumidores y usuarios finales del Registro, excluyéndose las titularidades de personas jurídicas con ánimo de lucro.Qué mierda es esta, ¿solo lo pueden solicitar los propietarios que sean personas físicas? 
ir al comentario
25/05/20 05:35
Ha comentado en el artículo La que se avecina con la reforma de la Ley 1/2013
¡Por Dios! ¿Cómo consigue el abogado del arrendatario que el juzgado subastador dicte el segundo decreto aplicando la Ley 1/2013 a un puto inquilino? Joooodeeeer, vaya puta mierda de Justicia y menudo mierda de L.A.J. Y vaya error del letrado de la SAREB de no recurrir para comprobar si el juez corroboraba ese decreto antijurídico.
ir al comentario
25/05/20 05:28
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Guau, Aprendis, eres un valiente, estás a punto de acometer el tipo de inversión más técnico y arriesgado de todo el negocio inmobiliario. De hecho es un tipo de inversión mitad inmobiliaria mitad financiera. Hay subasteros con años de experiencia que ni de coña se atreverían a algo así. No obstante, para aprender no hay nada como tirarse al agua. Solo te doy un pequeño consejo: por si acaso no hay mucho fondo no te tires de cabeza. Si hay poco fondo y te tiras de cabeza, ahí se acaba todo. Sin embargo, si hay poco fondo y te tiras de pie, solo quedarás muy jodido, pero quizás puedas contarlo.
ir al comentario